Mi colección de Mammillarias

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Touga, 29/1/11.

1. Hola Touga, tu colección de Mammis está espectacular!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Disfrútalas amigo :abrazote: :abrazote:

2. Touga

Touga

Juca68

se llama Mammillaria Spinossissima ssp Pilcayensis
    es la que tiene el numero 4

Saludos

3. Touga

Touga

Gracias Cactusero, silvio del bosque, Juca68

Saludos Betuch!!!

4. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS TOUGA.

Como van las mammillarias??? alguna novedad de flor???

5. Touga

Touga

Hola

La verdad no lo se hoy, hoy entre a la escuela y esta pesado
    Es mi ultimo semestre :52aleluya: :icon_cool: :happy:

Anoche todo bien esperando que una espachelata de su segunda flor :52aleluya:
    y sobre todo pues estoy ya ansioso de que me den semillas todas las que terminaron de florear!!!

a ver si ahora que de la segunda le tomo fotos y la paso a presumir por aki jejeje

Saludos

6. juca68

juca68

:52aleluya: :52aleluya: muchas gracias por fin le pongo nombre es igualita !!!!!!!!!

:beso: :beso:

7. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA TOUGA.

Pues de las mias la prolifera esta en flor, y la amajacensis que tambien esta dando flor.

Y este lunes me tope con un señor que vende plantas en el parque de la colonia, y tenia esta:

Sera la Bombycina??? No dude en comprarmela :11risotada:

SALUDOS.

8. Touga

Touga

Hola Betuch!!! esta genial tu Bombycina!!! y por supuesto que lo es jejeje

suele pasar que uno va pasando y pues se nos pegan :11risotada:

hoy pase cerca de mi escuela por dos lugares donde venden plantas y ....
    no pude detenerme porque iba tarde :( ... pero ya pasare a ver que encuentro jejejejeje :52aleluya:

Saludos y felicitaciones

9. BETUCH

BETUCH alberto

:11risotada: siii, es imposible que a uno no se le pegue algo tan hermoso y mas si se trata de un cactus.

Te dejo mi amajacensis en flor, espero no molestar con subir la foto aqui:

10. Touga

Touga

Hola Betuch!!

ESTA GENIAL ESA ANGELENSIS!!! :52aleluya:

Y SUBE TODO LO QUE QUIERAS CON CADA CACTUS QUE PONES LO ANOTO EN MI LISTA DE "TENGO QUE CONSEGUIR UNO ASI"

JEJEJEJ SALUDOS!!!

11. mbasandro

mbasandro

Hola como estan, yo vivo cerca de FES Cuautitlan, y si el inverandero esta muy completo, desconozco si es caro o no, pero hay cosas muy chidas alli, y la verdad no se me hace caro , con plantas crecidas, por lo tanto si requieren de algo eventualmente podria ir a ver que onda, saludos..

Sandro Correa

12. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

TOUGA, alguna novedad reciente??? :11risotada:

SANDRO saludos. Si se encuentran cosas como las que menciona CHARLES, seguro hay quien pida de tu ayuda.

13. Touga

Touga

HOLA MBASANDRO!!! PUES A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A PEDIR ALGO DE POR ALLÁ YA QUE POR LO QUE HE VISTO MUCHOS VIVEN HACIA EL SUR DE LOS DEL DF

HOLA BETUCH!!!
    PUES NOVEDADES ... SÓLO TENGO QUE SIGO POBRE :meparto: Y PARA LA DICHOSA EXPO DE CACTUS DE CHAPULTEPEC QUE HABRA YA NO TENGO DINERO :( SI IRE PERO SÓLO A CONOCER, BUUU

LOS CACTUS SIGUEN VIVOS, EL DOMINGO GRANIZO Y TODOS LOS BOTONES SOBREVIVIERON PERO 7 PEQUEÑINES SE ROMPIERON, Y PUES HAY LA LLEVAMOS :11risotada:

Espero por allá todo bien, y juntale a ese cochinito para que compres tus exportaciones :5-okey: por cierto como va ese condominio? cada día hay más no jejeje

:( Necesito dinero y trabajo

SALUDOS

14. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA TOUGA.

Ahora si como dicen a mirar como los chinitos :meparto:

que bueno que los cactus sobrevivieron a la granizada, que bueno que eso no hay po estos rumbos, nada mas huracanes :meparto: :meparto:

Yo igual necesito dinero y trabajo para esas futuras compras :desconsolado:

Y nuevas adquisiciones???? solo algunas plantas como kalanchoes y una echeveria pero no cactus.

15. Touga

Touga

Pues no he comprado nada, y ya es raro eso en mí, pero si necesito cada pesito, ya deje de comer chucherías :11risotada:

Pero me nacieron una corypanthas :smile: hasta hoy van 13
    yo tengo muchos kalanchoes se dan por montonoales ya es una plaga para mi, así como las verdolagas que nacen solas y no me gustan por cierto jejeje

y 1 mammillaria magnimmama que me nació a los 2 días, me emocione pensando que saldrían rápido pero solo 1 nació, buuu