Mi colección de orquídeas (1ª parte)

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por Turrusta, 6/9/07.

  1. La_Cruz

    La_Cruz

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Valera, Venezuela
    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    ¡¡EXCELENTE!! VUESTRA COLECCION DE ORQUIS... SIN PALABRAS... TODO ESTA VISTO... LO POCO QUE COMPARTIS ES ENVIDIABLE... EXITOS...:5-okey:
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    La_Cruz

    Es que esto del mundo de las orquídeas engancha que da gusto!!!! Empiezas con una y luego ya vas buscando de diferentes especies....

    Bienvenida al foro y muy pronto, ya verás, serás tú la que nos enseñes tu colección.

    Un saludo
     
  3. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Actualizado 05/11/2007. COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    :flores: ¡Me he quedado maravillada! Te felicito es una colección preciosa se ven super sanas, yo acabo de comprar mi primera orquidea y tengo miedo de como tratarla. :64palmadas: :64palmadas:
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    Lucinda_Blanco

    Gracias. Así empezamos todos. Yo también me compré una phalaenopsis y gracias a este foro pude sacarla adelante, y como esto engancha mucho... mira con cuántas he terminado, jejejeje
     
  5. Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    TURRUSTA:

    Tenías razón con lo de ir a la expo con el dinero justo...... ya tengo más del doble de las que tenía, ¡¡¡menudo vicio nos hemos buscado!!!.

    A ver si a la expo de Valencia puedes venir y nos conocemos.

    He ampliado mi lista de orquis (por si quieres echarle un vistazo), y además abrí un post sobre las sorpresas que me he encontrado a la vuelta.

    Espero que te guste (y al resto de forer@s).

    BESOS, IRENE
     
  6. Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    pero tu coleccion aumente minuto a minuto TE FELICITO TRURRUST , te lo mereces, me encantan, bellisimas, no he visto otra coleccion mejor !!!! y mira que las hay
    Besos Silvia
     
  7. Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    me he quedado alucinada,que belleza y que bien cuidadas,que te den muchas felicidades y hermosas flores.todavia estoy con la boca abierta:27chocaloscinco: las miniaturas,las vandas.......un beso grande grande grande.
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    IRENE_BALDOVI

    Gracias... Muy bonita tu colección también... esto es un vicio... cada vez quieres especies más raras...

    Silvia_Grillo

    A ver, las fotos de las orquídeas, casi todas son cuando están en flor... Luego la realidad, tengo muchas que no están en flor, jejejeje...

    lacanaria

    A mí también, cada vez me gustan más las miniaturas y las montadas en corcho... son preciosas y no ocupan tanto...

    GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
     
  9. Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    HOLA TURRUSTA:
    Felicidades tienes una coleccion muy bella, bellísima. Yo compre hace 3 días una Phalaenopsis, me sirvio tu imformacion, no se nada de orquideas espero algún día llegar a tener orquideas tan bellas como las tuyas.
    Besos :beso: :beso: :smile:
     
  10. Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    HOLA TURRUSTA, MUY BUENAS LAS PLANTAS, COMO CONSEGUISTE LA MASDEVALLIA SIN NOMBRE ESTA MUY BUENA.

    FERNANDO
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    fernandosaavedra

    La masdevallia "sin nombre" me lo encontré en una de mis innumerables visitas a viveros de plantas que suelo hacer, con la suerte de que ese día, me encontré con varias masdevallias a la venta... Me compré 6, una fue de regalo, y con las otras 5 me las quedé... Lo malo que empezaron a ponerse malitas, no sé si por el tipo de sustrato que traían, o por la temperatura que tenía dentro de casa... así que decidí transplantarlas a un tronco. Un par de ellas han pasado a mejor vida, pero en las demás están creciendo nuevos brotes... Ahora, aunque por nuestras tierras estamos ya a puertas del invierno, está durmiendo en el exterior, y parece que están más agusto fuera que dentro.
     
  12. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    Turrusta, donde consigues las aerangis?
     
  13. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: sin palabras:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es hermoza es es por dio no se como decirlo es grande??:sorprendido: :sorprendido: un saludoOO
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    ginlov

    Te lo comento por privado

    pipe13

    Si hace dos años me hubieran dicho que las orquídeas crean adicción me habría reído a carcajada limpia, pero ahora que estoy enganchado me lo creo a pies juntillas, jejejeje
     
  15. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: LA COLECCIÓN DE ORQUÍDEAS DE TURRUSTA

    TURRUSTA así me he quedado al contemplar tu colección :alucinado: :alucinado: :alucinado: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: .La orquídea es mi flor preferida y después de ver estas maravillas,no me queda la menor duda..........¡las quiero todas!:eyey:.¡Felicidades por tu excelente mano para cultivarlas!.:beso: :beso: