Mi colección de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por Ana Patricia, 20/5/07.

1. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Bienvenid@ al Hilo de Anita!

Esta fiebre no se baja ni con agua fria... :11risotada: :11risotada:

2. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Borrado.
    me equivoqué!

3. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Hola Paisano:

Me alegra que me escribas...si revisaré el estado de esas plantas que mencionás ahorita no estoy en casa porque me dieron subsidio de reposo por enfermedad. Sabes desde el huracán he tenido mis pobres plantas semi abandonadas y con los aguaceros que todavia nos azotan en Nicaragua tuve algunas pérdidas. Las Brassias maculatas están comprometidas con el forero Rodolfo de Guatemala porque iré alla en Diciembre. Pero tranquilo....en cuanto llegue a casa veré como se encuentran sino yo te las consigo, con mucho gusto, todas las que has mencionado.

En cuanto a lo de algunos fallos en los nombres botánicos pués creo que si hay y varios. La mayoría me las han identificado aca en el foro..otras yo las busqué en la red, como apenas casi tengo un año de haber empezado con las orquis pués todavia estoy en pañales. Si podés ayudarme a enmendar esos fallos te lo agradeceré mucho, ya te lo habia dicho hace tiempo pero perdimos el contacto.

Un abrazo

4. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

:5-okey: Totalmente de acuerdo Arturo

Contame ya estás bien de salud....? Espero que sí.

Un beso

5. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Ya mejor por dicha! Ya estuve bailando este fin y todo!
    Pero tengo que hacerme exámenes de control! Gracias por tu atención! Eres :5-okey:
    Y tu? Parece que ya mejor, pero no quieres guardar más reposo imagino! :smile: :beso:

Avance sobre la Araña Negra:
    Va por buen camino, este fin de semana no floreció, parece que tarda mucho, ma avisan en cuanto abra.

6. dracontium

dracontium

Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

hummmm ¡¡¡¡¡¡¡ araña negra?:sorprendido: :sorprendido: cual sera ???

es una vandacea ??? :ojoscorazon:

valla cosas no sabia que estabas malito tambien Arturo ¡ que sigan mejor ambos ok .....

7. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Hola Iván! Sí, hace unos días estuve en labor de parto... de unas piedras en los riñones! Pero la Dr. Me recomendó :cervezas: y creo que si me ayudó. Gracias por tus buenos deseos!

La Araña Negra es una de la Orquis de mi Tía!
    Ya has visto algunas fotos de las Orqui de mi Tía?
    Ella dice que esta es una de las mejores que tiene!

8. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

JA, entonces ya probaste lo que duele parir un hijo:meparto: Bueno que te hayas ido a disfrutar de una buena bailadita y heladitas eso significa que ya estás bien.

Mi reposo no termina todavia..lo bueno que ya tengo dos días que no me da fiebre...sólo algunas pequeñas erucciones en la piel y falta de apetito que dicen que es normal.

Iván, por fin apareciste..te habías perdido ehhhhh. Mira que lindas las orquis de la tía del tiquillo..están divinas !!!Pura vida!!! Estoy ansiosa por ver esa "Araña negra" y muy orqullosa que él las ponga aca en mi hilo:icon_cool:

9. normancash

normancash

Espero que mejores Ana, en serio.
    Y gracias.

10. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Gracias Norman:beso: Ojalá vos también estés bien con tantas epidemias en nuestro país. Creo que a lo mejor en la Costa Caribe me picó ese mosquito.

11. yahoo

yahoo

realmente extraordinaria:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Gracias Yahoo...bienvenida al foro:beso:

13. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Estuve fuera de casa varios días y cuando regreso me encuentro con varios de mis E. stamfordianum florecidos

Epidendrum stamfordianum

DSCF2291.jpg

DSCF2302.jpg

DSCF2347.jpg

Y éste que ni se mira escondido entre las otras plantas

DSCF2331.jpg

Archivos adjuntos:

14. javi27

javi27

Hola Ana, de envidia!!!

15. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS