Mi colección de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por Ana Patricia, 20/5/07.

1. javi27

javi27

Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

jaja, si soy yo Ana, jaja, del avatar te lo creo, pero de mi?! jaja, que buenos chistes cuentas, jajaja. Saludos.
    Javier

2. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Saludos Javier

Dejo estas otras bonitas floraciones amarillas

Oncidiums cebolleta
    100_4800.jpg

Huntleya

Encyclia ambigua

Y ésta no es muy bonita...pero........

3. javi27

javi27

Ay, yo quiero algo asi! debe ser genial tener todo eso junto, lista para abrir el orquideario al publico? jaja, felicidades ana. Y no le hagas gestos a la ultima, que debes querer a todos tus hijos por igual :55burla: jajaja.
    Javier

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola-,... saludos para todos.:smile:
    Ana, aunque no escriba aquí, siempre paso a espiar. Felicitaciones por tus bellezas:sorprendido::sorprendido:. Ya entraré apenas tenga más tiempo.:5-okey:

besitos:beso:

5. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Pués me gusta encontrarte por aca ..mi querida espia:11risotada: :11risotada:

Javier...es que a mi no me gustan las orquideas miniaturas..tendré que comprarme una lupa

6. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

a mi si me gustan las mini, y las acepto con todo gusto:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

saludos:beso:

7. La Uruguaya

La Uruguaya

Ana Patricia

Re lindas flores !!!!

Yo tengo algunas miniaturas pero obviamente tengo una lupa grandeeee , sino no las podés disfrutar , mirpa que divina ésta que tengo ? es de Peru , re chiquita pero re linda .
    Besos, Olga

8. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

hola uruguaya, podríamos intercambiar un día?

saludos

9. mando

mando Orquiadicto +

Ayyyy PATYYYYYY que nenas tan chulas esas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Felicidades!!

10. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Rodolfo...sé que te gustan la mini...entonces conta con ellas...mejor, hacen menos bulto.....y pueden alcanzar varias.

Hola Olguita...esa mini si me gusta porque sobresale en la punta de esa vara..alcanzo a verla mejor...está muy bonita..gracias por ponerla.

Odna...muchas gracias...ya pondré otras que ahorita están empezando florecer.

Un abrazo

11. dracontium

dracontium

llego un poco tarde pero opino que estas orquideas estan re- chulas y que buena foto tambien ¡¡¡¡

12. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Gracias Iván...y nunca llegas tarde aunque últimamente te veo tan ausente del foro...ya no querés identificar plantas que es tu fuerte......o son ideas mías..?'

Lo de las fotos seguramente es la cámara nueva..... que estés bien.:5-okey:

13. dracontium

dracontium

la cosa es que andaba muy ocupado en otras cosas importantes pero ya me pondre al corriente en el foro .

tambien trabajo en casa remodelaciones de temporada:ojoscorazon: y mis pobres plantitas estan resentidas por el medio abandono . :( :icon_rolleyes:

y la camara solo toma lo que tu pones .:5-okey: osea tu eres la artista:beso:

14. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Es cierto Iván para esta temporada casi no hay tiempo..así me está pasando a mí...a veces tengo que desvelarme para entrar al foro..pero bueno hay que atender a las plantas yo las tengo algo abandonadas. Encontré mis pobres Oeceoclades micranta que ya habian florecido hace tiempo..pués hasta con semillas las encontré y no pude ni ver las flores porque ni cuenta me dí....perdidas entre la selva las pobres. Ahorita vi que viene otra sacando una varita.

Gracias por lo de "Artista":11risotada: nada que ver.

15. arti-lop

arti-lop

Ana, no seas modesta, eres toda una artista.
    Uruguaya que bonita planta, sabes el nombre?
    Saludos.