Mi colección de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por Ana Patricia, 20/5/07.

1. JuanM

JuanM

Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Ya me enteré, felicitaciones mi bella niña. Sé que saldrás adelante, eres una niña inteligente y apasionada por la naturaleza. Aprende mucho para que sigas ayudándome con la identificación de mis plantas y semillas.:beso:

A propósito, te he subido algunas desconocidas espero no sean muchas. Tú disculpame:icon_redface: :icon_redface: Sólo dime el nombre cientifico no quiero molestarte con sus formas de cultivo, sin embargo si tienes algo de tiempo puedes orientarme :smile: Te agradezco muchisimo tus aportes, gracias a ti tengo un jardín fabuloso. Eres un tesoro, preciosa.:beso:

2. Baragiano

Baragiano Baragiano

Ana, quando quiero hacerme un poquito la vista dulce y alegrarmela, me paso por tu trhead y salgo encantado de el, feliz vams:5-okey:
    te dejo un beso, hacia tiempo que no me pasab por tu hilo, ciao bellissima:beso:

3. Baragiano

Baragiano Baragiano

Ana, quando quiero hacerme un poquito la vista dulce y alegrarmela, me paso por tu trhead y salgo encantado de el, feliz vamos:5-okey:
    te dejo un beso, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ciao bellissima:beso:

4. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Lindo corazón..cómo siempre. Dios te bendiga ...te lo mereces sos una gran persona.:beso:

5. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Ufffffff me salaieron un chorro de canas verdes....pero bueno espero haberte ayudado...fue un placer para mí. Y gracias por ese comentario pero no me inflés ehhhh:beso:

6. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Editado por repetición.

7. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Ehh a mi también me pasó lo mismo, se me repetió el mensaje..Qué bueno que no editaste :11risotada: Es un placer leerte..lo leí las dos veces de verdad:11risotada: .

Gracias , muchas gracias amigo por tu lindo comentario.

Buen viaje....traes muchas fotos de la linda Italia.

Ciao....bacios

8. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

paty donde andas

9. mando

mando Orquiadicto +

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Lo mismo digo... :( :( :(

10. JuanM

JuanM

:( :( :( :( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Yo también me uno al coro.

Ahora sólo apareces como el cometa. Dónde andas mi dulce amiga?? La niña más dulce que jamás habia visto. Haces falta con tus lindas plantas, tus comentarios llenos de cariño y entusiasmo, tus conocimientos, tu competencia y tu gran voluntad de ayudar. Porqué te has perdido de este sitio al que llamabas "tu casita" ?? y de todo el foro de orquideas ? Regresa como antes que aqui estamos tus verdaderos amigos que te queremos tanto.

Éstas para tí, sé que las adoras.

bs2004.jpg

Vanda_Andres-montes.jpg

Tu brother del alma que te quiere un mundo.

Jhon :beso: :beso: :beso:

11. JuanM

JuanM

Aprovecho para saludarte , hoy día de tu honomástico. Dia se Santa Ana, la abuelita de Jesús.

Te dejo otra dedicada a tí.

12. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Alfredo y Armando, mis amigos centroamericanos...les agradezco mucho. Tanto tiempo de no saber de ustedes...discúlpenme he andado en un poco liada y por otros caminos. Pero ya haré más presencia por aca. Estaremos en contacto. Le escribiré un mp al instante.

Un besito para mis dos queridos amigo.:beso:

13. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Jhonnn, gracias muchas gracias mi hermanito, cómo estás? Disculpame también. Agradezco mucho ese preciosos comentario y tan bella opinión que vos tenés de mí.

Gracias por esas flores preciosas que si, me encantan mucho...y por las felicitaciones también.

Un beso y un abrazo fuerte....muy fuerte. Y véngale uno para mí muy fuerte y protector..como seimpre.:beso:

También ya te escribo un mp.

14. mando

mando Orquiadicto +

Ya te he contestado amiga!!! :beso: Me alegra saber que todo va bien... cuidate mucho... :beso:

15. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Gracias amigoooo...iré a ver tu respuesta

Un abrazo