Mi colección de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por Ana Patricia, 20/5/07.

1. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

es una maxillaria ringens, es una planta muy bonita cuando la mata llea ser grande florece con muchas flores , es hermosa, aveces la confundo cjunaod no tiene flor con la maxillaria bhrunea, pero tu M. ringens esta hermosa

2. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

a VER OTRA JASJAJAJAJAJAJA

3. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

EN MI CASA SE ACLIMITA O SE ACLIMITA LA CLOWESIA JAJAJAJAJAJAJAJA:meparto:

4. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Ahhhhhhhh con razón se parece a la Marmolyca ringens....qué bueno. Es la misma de Arturo verdad..?

Gracias maestro:beso:
    La tenia cerca del muro donde están algunas de mis orquis pero como proviene de esa zona muy húmeda la he trasladado debajo de mi árbol de mango que es muy frondoso es la parte más húmeda de mi patio. La monté en ese tronco forrado con musgo que traje del monte y lo enterré en una maceta con arena y piedras.

IMG_0630.jpg

IMG_0607.jpg

5. mando

mando Orquiadicto +

Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Hermosas floraciones amiga Paty!!! :ojoscorazon:

Como siempre innovando en tu coleccion con rarezas no reportadas :meparto:

Un abrazo amiga...

6. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

SI ESTAN HERMOSA PERO EN ESE ARBOL DEVISTE DE ENCONTRAR OTRA PLANTAS, POSIBLEMENTE, NO LAS ESCONDAS MUESTRALAS. NO SEAS MALITA

7. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

:11risotada: Otra....?

Siii tengo algunas sin identificar... No las subo aún y eso lleva su tiempo pero lo intentaré.

8. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Armandoooooooo y es que se reunió toda la pandilla hoy...que bueno:52aleluya: :52aleluya: Dónde te perdes amigo...y eso que ya no tenemos el foro centroamericano...no te perdas chico

Un abrazooooo

9. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

:11risotada: :11risotada: :11risotada: que comes que adivinas amigo :meparto: :meparto:

10. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

PERO NIO LAS ESCONDAS PUE , MUESTRALAS NO SEAS MALITA, AUQNUE YA SE QUE OTRAS PLANTITA ENCONTRASTE NO ENCONTRASTE UNA EPIDENDRUM QUE SE LLAMA E. ISOMERUM

11. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

es que desde muy niño me daban incaparina , por eso soy asi jajajajaaj, armandom yo tambien digo no te pierdas amigo, yo digo que nosotros eranos la alegria del foro desde que no estamos se a vuelto agg, pero talves algun dia damos nuestro regreso, jajajajajajaja, pero nuestra amiga y taxonoma paty esta pára ayudar a los del foro porque se ha vuelto una de las mejores en identificacion, me alegra por eso.

12. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Aún no sé el nombre de algunas...no las tengo todavia ni en el disco duro .Mira estas otras. Me dijeron que es la flor nacional de honduras..que las flores son blancas cremosas con labelo cilioso (con pequeños hilillos) Es unifoliada

Brassavola dygbiana ahora Rhyncholaelia digbyana Será...amigo??? es endémica de Guatemala y Belize también

13. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

mmmm, me pareciera mas a un epídendrum no creo que te ayan dado gato por liebre espero que sea confiable, pero si es esa hay me guardas un pedacito, es es endemica de honduras y guatemala y mexico , a saber pero la vie como un epidendrum.

14. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Ufffffff no me inflés amigo..lo poco que sé se lo debo a gente como vos y Armando..y otros por ahi que también se han perdido del foro. Tengo mucho que seguir aprendiendo. De todos modos muchas gracias

15. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Ayyyyyyyyy también Norman me dijo lo mismo...él ya se llevó su cachito ayer....vino a mi casa nuestro querido amigo...el perdido

Bueno te pongo otra.