Mi colección de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por Ana Patricia, 20/5/07.

1. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

a ver pon las fotos quiero ver mas orquideas que me sirv e de terapia, si es cierto tu sabes mucho , ajajaj es norman me gano, cuando ves las flores m dices si es esa.

2. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Si, te guardo amigo ..con todo el placer del mundo..no faltaba más.

Mirá ésta otra

3. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

yo tengo ratos de no saber de el , hace unas semanas me llamo para hacerme una preguntas, pon mas fotos para mi terapia

4. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

esa yo creo que es la una brassia caudata, para mi es eso , si estoy seguro en el mismo arbol la conseguiste

5. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Otra pués, buena terapia...vos te lo buscaste...ahora te agarro en ráfagas:11risotada: Más o menos sé sólo quiero confirmarlo

6. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

CORRECTOOOOOOOOOOO es una Brassia
    Si que sos buenisimo ehhhhhh..que orgullosa estoy de mi amigo y maestro:beso:

7. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

jejeje :meparto: en mi limitado conocimiento de las orquídeas yo diría que son la misma! :5-okey:

8. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Esa se la compre aun tipo
    Parece Epidendrum pero me despista un poco...

9. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Cuál limitado conocimiento??..si cada vez aprendés más... Sii, son las mismas Maxillaria ringens:5-okey:

10. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

PARECIERA UNA POLYSTACHYA AFF. FOLIOSA

11. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Bingooo!!!...llevas de 3-3 amigo:52aleluya:

Falta esa anterior y la útima que te voy a poner para dejarte descansar por hoy.

12. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Epíndrum imathophylum, trabaja en simbiosis con las hormigas de la coryanthes si esa hay en tu pais debe haber coryantes

13. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

ajajaj solo esas a ver muestra otra ya me pique , por eso no tmo cerverza porque solo tomo uno y viene el otro y el otro y el otro porquer me pico

14. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Ésta Cycnoches se la compre al mismo tipo pero lo hice más por lástima la tenia bajo una montaña de plantas enfermas. Todas amontonadas una encima de otras y las de abajo llenas de hongo..porque tenian días de estar asi cayéndoles toda la lluvia de estos días y sin mucha ventilación Me dio lástima la pobre planta...hasta me regaló algunas que tengo en terapia intensiva. Pero le di una regañada que ni su mama se la ha dado.:twisted:

15. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Ummmmm...dejame confirmarlo