Mi colección de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por Ana Patricia, 20/5/07.

1. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

cycnoches ventricosum muy hermosa planta

3. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Esta es terrestre.. ya la tengo en maceta pero aún no le tomo la foto..es la de la bolsa negra. Será que la mirés...?

4. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

si la veo pero en eso de las terrestres no distingo cuando no tiene flor , mejor cuandop este con flor me dices si

5. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Siiiiiii esa es. Es hermosa..el sábado iré a traer más de esa y de otras que no tengo.

Te fijas que sos buenisimo....por eso me encanta estar pegada a vos porque "El que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija":11risotada:

Muchas gracias...otro dia te subo más... ahorita tengo que salir un ratito.

No te perdas que me haces mucha falta...Vale..?

6. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Vale ...recuerdo que es una que empieza con "S" la tengo en la puntita de la lengua pero nada...:11risotada: Termina con "GLOTTIS " :meparto: :meparto:

7. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

JAJAJA, TA BIEN TE CUIDAS AMIGAS, SALUDOS A LA FAMILIA, TALVES PLATIQUEMOS MAÑANA EN LA MAÑANA BESOS GRACIAS POR DARME UNA BUENA TERAPIA

8. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

PARA QUE PASES UN LINDO DIA TE DEDICO ESTA FOTO QUE TOME DE UN CYPRIPEDIUM EN SU ESTADO NATURAL BESOS AMIGA, ASI COMO DIGO UNA FLOR PARA OTRA HERMOSA FLOR. BESITOS
    S6305805.jpg

Y LA FOTO DE PHRAGMIPEDIUM BESSEAE

Phrag_besseae.jpg

9. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Wowwwww "La que de amarillo se viste a su hermosura se atiene" :sorprendido:
    Me querés matar vos con tan bella dedicatoria ..pero que hermosa es ....madre mía..que buen regalo amigo..te lo agradezco mucho.

Me encantó muchisimo :beso: :beso: :beso:

Hasta luego...el deber nos llama.:5-okey:

10. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Wowwwwwww:sirena: Me va a dar algo a mi ehhhhhh
    Que preciosa también por ver la amarilla me habia perdido esa rojita..está requete bella. Muchas gracias sos tremendo amigo vos....un besote

Phrag_besseae.jpg

11. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Alfredo... vine temprano a casa y ya están un poco más abriertas las flores de la Cycnoches ventricosum...creo que son flores femeninas por lo que son sólo dos. Las masculinas son de 1 a 8. Aparte de las caracteristicas particulares según el sexo de cada flor. Igual que los Catasetum con esas flores unisexuales.

IMG_0157-2.jpg

12. Guisselle

Guisselle orchidholic

Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

HEY PATY ESTA MUY LINDA TU CASA CON TODAS LAS ORQUIDEAS ALREDEDOR Y POR LO QUE VEO EN LAS FOTOS TE GUSTAN MUCHO LA CLOWESIA JEJEJEJJEJEJEJ ESTAN MUY BELLAS LASTIMA QUE YO TUBE UE CORTAR UNAS DE LAS FLORACIONES POR ESO DEL HONGO PERO DE TODAS MANERAS ME VIENEN 3 MAS JEJEJEJEJJE

SALUDOS GUISSELLE

13. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Le pusiste lo que te dije...?

14. Guisselle

Guisselle orchidholic

Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

SI

SALUDOS ME TENGO QUE IR

15. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Hasta pronto paisana luego nos hablamos.