Mi colección de orquídeas

Tema en 'Colecciones de orquídeas y listas de nuestras orquídeas' comenzado por Ana Patricia, 20/5/07.

1. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Ahora te dejo amigo...porque tengo algunos pendientes por aca. " Y quiero a la sombra de un "árbol" contar este cuento en flor ...:11risotada:

2. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

JAJAJAJA YA ME IMAGINO POR QUE LE DICES TAMBIEN Q LE MANDO SALUDOS TAMBIEN , YA NO TIENES MAS ORQUIDEAS

3. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Ahora lo llamo y te lo saludo....está liado con el trabajo.

Te dejo, hasta pronto amigo...si ves que me ausento es que estoy un poco liada también con el trabajo.

Un abrazo...gracias por tu valiosa ayuda.

4. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Ahh ya lo leiste..? lo puedo cancelar...era sólo un ratito.

5. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

NO ENTENDI ESO EL ULTIMO MENSAJE

6. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Ya es tarde...saluditos.

Hasta pronto amigo.

Gracias nuevamente.

7. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

DE NDA AMIGA PRECIOSA PLATICAMOS MAÑANA MUY TEMPRANO QUE MADRUGO DE NUEVO

8. Guisselle

Guisselle orchidholic

Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

:susto: :64palmadas: :ojoslocos: :ojoscorazon: PUES ME DEJAN ASI Y CON LA BABA CAIDA CON TANTA BELLEZA AMIGOS JEJEJEJJEJE A VER QUE DIA ME MANDA UN HIJITO JEJEJEJEJE LOS QUIERO MUCHO CUIDENSES

SALUDOS GUISSELLE

9. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

buenos dias amiga paty ta por ahii.

10. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Muchas gracias Guisselle...ya veras que se te hace.

Alfredo, disculpa no pude estar en tu "terapia"..estuve liada todo el día.

Dejo otras tomas de las dos flores de mi Cycnoches ahora amanecieron más abiertas..son grandes..

Ese labelo parece una cucharita.

[[​IMG]

11. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

esta super la planta si es un ejemplar femenino, tas todavia solo colocaste las fotos y te fuiste besitos amigas gracias por esas hermosas fotos

12. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

y dices que no tomas buenas fotos me asustas conesas fotikas

13. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

:11risotada: :11risotada: Estuve leyendo uno de los manuales y al travesiar mi cámara, descubrí un botoncillo que no es el macro, (porque no le sale la flor ) pero tiene una letra M, nunca habia utilizado ya que el objetivo se miraba borroso. No sabia para qué servia...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: me puse de traviesa tomé de cerca y mira como me salieron esa dos últimas fotos.hasta me asusté.:11risotada: Seguiré leyendo para ver que nuevo descubro.

Pero mira esa orquidea amarilla que fotografiaste será la flor pero está bellesiima esa foto...me encantó...Un dia de estos me das unas lecciones...de fotografia te lo agradeceré mucho..no tengo quien me enseñe.:(

Ay mirá ese labelo hasta parece bordado...!!!Madre mía!!! qúé belleza

S6305804.jpg

14. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

Alfredo conoces las diferencias morfológicas en el follaje entre la Masdevallia y la Drácula..?? no lo encuentro.

Traje una planta que estoy casi segura es una Masdevallia, pero el tipo que me la vendió (el de las plantas enfermas) me juraba que es una Drácula. Yo le veo las hojas más delgadas y cortas que mi otras Masdevallia pero no sé... puede que sea una planta joven.

Te dejo una fotito...verdad que es Masdevallia??

IMG_0257-2.jpg

15. Re: MI COLECCIÓN DE ORQUIDEAS

BUENO YO OPINO QUE ESO 3ES UNA MASDEVALLIA, LAS DRACULAS TIENEN LAS HOJAS MAS DELGADAS, Y ASPERAS , MIENTRAS QUE LAS MASDEVALLISA GRUESAS Y BRILLOSAS, ESOS QUE TU ME ENSEÑAS ES UNA MASDEVALLIA, SIP ESA FOTO SE VE LINDISIMA POR ESO TE LA DEDIQUE, LO QUE PASA QUE NO ES QUE SEA BUEN FOTOGRAFO SI NO QUE LA PLANTRA SE LUCIO PARA TOMAR LA FOTOGRAGIA