Mi coleccion de Phalaenopsis y Buenos Aires vestida de Blanco

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por americanlifes, 27/7/06.

  1. Americanlifes:muchas gracias por los buenos deseos y el ofrecimiento de ayuda,afortunadamente no le paso nada a ninguna INCREIBLE,pero a un amigo en Caseros le hizo estragos en las orquideas,voy a ver hoy en que puedo ayudarlo.Un abrazo Susana.
     
  2. Americanlifes:viste que otro forero monto phalenopsis en corcho,tengo ganas en alguna exposicion que vendan pequeñas hacer la prueba con algunas.
    Titina : gracias por tus buenos deseos.un abrazo grande a ambos.Susana
     
  3. Hay una fabrica en liniers que vende el corcho
     
  4. ¿ tenes la direccion?
    Otra cosa:hermosa la foto del pichichito,me imagino que es tuyo ¿como se llama?
     
  5. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    Susana.: por San Juan y Boedo,en las almacenes de suelas(para zapatos), venden las placas de corcho a muy buen precio y si le pides recortes( algunos vendedores te los regalan):beso:
     
  6. Avenida de Los Corrales 7085-89 - (1440)
    Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
    Tel.: 4687-5587
    E-mail: info@lacorchera- sa.com.ar

    LAMINAS, TAPONES, Granulometría de 1-2 mm 2-4 mm 6-8 mm
    Granulometría, etc

    http://www.lacorchera-sa.com.ar/frameproductos.htm

    Precio 3,50U$ el kilo
     
  7. americanlifes, qué bonitas se ven tus pequeñas phal!!!!!!:52aleluya:, ...y vaya pedazos de pedruscos que cayeron...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    :beso:
     
  8. Americanlifes y Varico .muchas gracias por os datos.Susana.
     
  9. Hola Albert:happy:
    Ni te quieras imaginar!!!:-?
    El miercoles me fui a la costa a pasar unos dias con mis amigas. Volvi hoy, por suerte en mi lugarcito no hubo tal granizo. Mis cimbidium, que estan afuera todo el año estan bien, pero,sufria ya que ahace unos atras por culpa de un granizo parecido perdi dos o tres.:(
    Me alegro que Susana y los demas foreros esten bien, y aquellos que sufrieron perdidas, cuenten conmigo, tambien. :5-okey:
    Tus minisbebesphal me han enternecido. Los mejor!!!!!!:52aleluya:
     
  10. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    para los argentinos.
    esta tarde ibamos en el coche y en una cadena de radio estaban diciendo que los argentinos,estavan vendiendo por internet los granizos en 25 y 30 € .:sorprendido: :sorprendido: asi es como me he quedado yo.
    ejen ejen por casualidad no habran guardado algun trozo de hielo en el congelador, miren que harian el agosto en el mes de agosto,
    25 y 30 € por un trozo de hielo.¡¡¡
    saludos :beso: :eyey:
     
  11. Conchita: una radio de España ?No puedo creerlo.... Sería el colmo ..Me hace acordar a mi perra (la del avatar) una vez quiso enterrar unos cubitos de hielo para mas luego :11risotada: :meparto:
     
  12. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    Titina es cierto en la cadena Kiss F M . cuando lo oi me dije esto se lo tengo que contar a los argentinos por que mira que dejar pasar una oportuniodad cono esa de hacerse millonarios con trozos de hielo,
    desde luego la gente no sabe que inventar pa sacar pelas.
    saludos,
    titina, no tendras algunos de los granizos que cayeron ibamos a medias en lo de la venta.ejejejeeeee
    :meparto: :meparto: :beso: :beso: