Hola Lara!! jeje, Habras visto muchas de tus hijas en las fotos jeje, algunas convertidas ya en mujer! jajjaja. Espero que te hayan gustado!! A mi me tienes alucinao con esa coleccion privada que tienes.....y que no sueltas prenda jejejej
Muchas gracias por los consejos. Mañana a la tarde haré el reportaje fotografico jajaaa.....o eso espero, que no hay como querer hacer algo y que se presente otra cosa. Que colores tiene esta, que bonita!!!
Los precios te parecen caros en la web, en el vivero estaban hace un año a 0,60 y a tajo parejo (todas!!!,sean lo que sean) si vas alli tienes que ampliar la terraza.Cactus hay muchos,pero suculentas yo creo que son bastante mas numerosas.Afer, una duda que tengo,las hoyas se pueden emparrar.Un saludo
Tejure pues unas varidades mas que otras. Las carnosas, publicalix van muy bien para crear setos o emparrado. Los precios de Serrano, en las quedadas están estupendos, no se en la wed.
0,60? mira....tienes razon...casi que me alegro de vivir aqui jajjaja no creo que los vecinos me dejen ampliar la terraza "padentro"
Pero qué fantástica colección me he enamorado de tu paraíso de plantas suculentas . Felicidades por tus increíbles plantas!
Gracias!! Voy a subir alguna fotilla mas que hice ahora...jje...animate a subir alguna de lo tuyo!! saludos
hola. si señor eso es entrar por la puerta grande .que anarquia y asilvestramiento de jardineras me gusta mucho esa mezcla "desorden" de todas con todas.algunas plantas se ve que ya tienen unos años no? enhorabuena y queremos mas fotos. un saludo.