Mi cosecha en tiestos en mi apartamento en Londres. Akí también se puede si se quiere

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por La huerta de mi window., 7/4/09.

  1. Llevo 5 años en Londres y estoy harta de pagar una fortuna por tomates sin sabor, pepinos acolchados y verduras que parecen de plástico así que he decidido intentar cultivar mis propios alimentos. Aunque me gustan las plantas de interior soy una total novata con las hortalizas. Estuve visitando esta web y recopilando información por aquí y por allí y sobre todo decidí experimentar y ver hasta qué punto me podía sorprender la naturaleza. Por ahora todo ha sido un éxito. En mi casa ya no hay plantas de interior, todas las plantas se comen.

    Primero intenté cultivar las macetas de hierbabuena y perejil que te venden en los supermercados en pequeños tiestos. Siempre solía salir mangla y plagas de insectos y acababan durandome unas semanas pero esta vez parecen estar en la gloria en mi nuevo apartamento y las tengo desde antes de navidad. No necesito comprar estas especias y siempre las puedo usar frescas recién cortadas de la maceta.