Mi cosecha y mi humilde huerta

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por kukula, 24/7/14.

1. kukula

kukula javi

Es una variedad muy productiva, yo de todas las que tengo es la que mas tomates echa

2. kukula

kukula javi

Buenas tardes forer@s, os dejo unas fotos de mi sistema de riego ya que el año pasado no pude hecharle fotos este año en cuanto he podido se las he hecho, creo que fue @alb_cas78 quien me pregunto por mi sistema de riego(perdona por no haberte enseñado antes pero ya lo tenía quitado cuando me lo dijiste, yo cada año lo quito y lo guardo en la cochera para que no se estropee y cuando planto lo de verano vuelvo a sacarlo)
    Bidones de 1000 l. subidos en 3 palets cada uno
    Boca del bidón
    Unión de los 2 bidones
    Unión de los 2 bidones que llegan al filtro
    Filtro
    Goma gorda donde se unen las gomas pequeñas que llevan puestos los goteros
    Goma gorda, goma de goteros con una llave de abrir-cerrar el caudal de agua.

Goma con goteros
    Gotero autorregulable de rosca
    Esto es todo
    Un saludo y hasta otra.

3. kukula

kukula javi

Hola forer@s, llevo ya casi un año sin escribir pero este año a ver si es posible y os voy enseñando mis progresos
    Este año decidí no plantar nada en invierno, pues mi huerta es muy pequeña y siempre siembro en el mismo sitio aunque voy rotando las hortalizas.
    Hasta ahora solo he podido pasar un poco la cavadora, hace una semana cayó mucha agua y la tierra está muy humeda aun así que aun debo esperar para poder plantar aunque antes le daré otra pasada con la cavadora
    Tambien me he iniciado un poco en el mundillo de los frutales y he pusto unos 20 frutales de diversas frutas y variedades y tambien he practicado injertos en almendros que tenia ya plantados, no he parado jejej
    Un saludoo