Re: K Wena... mi cymbidium en flor kakijai Serás joía!!!! Fabian_2401 Me las tengo que tomar igual asi que el gasto es el mismo. Un saludo
Re: K Wena... mi cymbidium en flor Hola Marco Yo creo que esas manchitas negras son a causa de algun hongo,los mios que debo de tener unos 25,casi todos presentan estos sintomas,pero no es nada grave,ademas en nuestra tierra el agua acostumbra a tener un contenido de calcio bastante elevado,por lo menos en mi zona tiene un pH aproximedamente de 8. Regando con agua del grifo,si tubieras carencias de calcio se sulocionarian. Saludos Jordiet
Re: K Wena... mi cymbidium en flor una pregunta ¿Las bolitas de arcilla que les tienes puestas encima, que son de adorno o son necesarias?, la riegas por arriba y dejas que absorban el agua o por inmersion?...
Re: K Wena... mi cymbidium en flor Toda la planta esta plantada en bolitas de arcilla. Riego por encima con agua de lluvia. La arlita no tiene uso exclusivo en la hidroponia casi todas mis orquideas estan plantadas en eso o en mezclas. Gracias Jordiet ja vi q el estado no es malo. Salu2