Mi Dendrobium gigante

Tema en 'Dendrobium' comenzado por yea, 12/10/07.

  1. yea

    yea orquidácea

    Hola, aqui les presento mi última adquisición. Lo acabo de comprar y trasplantar. Una de sus cañas mide 68 centimetros y tiene en ella 4 varas florales. Las flores lucen un poco maltrada, pués el pobrecito ha andado en una camioneta ( vehículo) por todo el interior del pais a la venta. No dudaría que su caña llegue a alcanzar más de un metro, pués los he visto aqui asi. Si alguien lo puede identificar, se lo agradeceré.

    Un abrazo,

    yea

    [IM[​IMG]G]http://imagenes.infojardin.com/subir/images/bwy1192197182j.JPG[/IMG]
     
  2. lo ignoro , pero queria comentarte, que es una belleza, tanto en forma , como en color
    suerte
    Silvia
     
  3. www.@angelica.com

    www.@angelica.com

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    COROZAL-PUERTO RICO
    H0LA....YEA ESTA PRECIOSO TU DENDROBIUM SE PARECE AL MIO SI VAS AL TEMA MIO QUE YO PUSE . MI ORQUIDEA EN OCTUBRE VERAS QUE SE PARECE. :beso:
     
  4. F.B.

    F.B.

    Mensajes:
    2.515
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Se trata de un híbrido de Dendrobium phalaenopsis; averiguar el concreto cultivar es ya de premio.
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Hermosa vara, coincido en dendrobium phalaenopsis, ¡¡Suerte con él!! :5-okey:
     
  6. Muy bonito ese dendrophal ;) y si es tan grandote, imagínate cuando te de keikis, vas a tener para dar y vender :smile:
     
  7. yea

    yea orquidácea

    aqui les subo otra foto para que lo aprecien mejor.

    yea

    [​IMG]
     
  8. yea

    yea orquidácea

    Angelica, tu dendrobium es también bellisimo, parecen que fueran hermanos y no me sorprendería ya que pertenecemos a dos paises vecinos ( Borinquen y Quisqueya).

    yea
     
  9. Jana5

    Jana5 Jana

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Me encanta.

    Que suerte tenéis los que disponeis de un jardín para plantar muchas orquídeas. Yo tengo que conformarme con un pisito y 5 orquídeas, jeje.

    Un saludo.