igualmente elxibecas,te deseo todo lo mejor para ti y toda tu family igual q al resto de foreros q aunq no nos conozcamos nos leemos unos a otros y nos intentamos ayudar con nuestro gran vicio EL HUERTO,feliz navidad y prospero año 2010
felices fiestas para todos ahhh y que mañana nos toque un poquito de la loteria a todos y mejor si es el gordo
me apunto tambien, alguna vez te leo en algun hilo y me gusta como parece que eres pasalo bien y que sean unas fiestas como nunca. felicidades a todos
Xibi, aunque nos crucemos poco, sabes que para mí eres un ser especial y que te quiero mucho Te deseo lo mejor, a tí y a los que tú quieres
... Yo también te quiero... Xibecas y no me extraña que te aprecie tanta gente...buena gente Salut y força !! Espero verte pronto
XIBI: Nos hemos cruzado algunas veces y me pareces una gran persona. Felices Fiestas y feliz año nuevo pa tí, pa tu futura ex-señora y pa los tuyos. muy fuertes.
Gracias guapa Que sepas que tienes muchos admiradores en este foro... entre los que, naturalmente, me incluyo... ( admiradores de los buenos, eh? a los que no les importa el color de.... o si, Xibi? ) Un besito para ti y mis mejores deseos
Me alegra ir viendo tantos amigos............tanto amigos conocidos, como amigos desconocidos............pero amigos
Xibi ,deseo que este año que está por empezar sea el final de tus males y el principio de tu felicidad
Xibiiiiiiii guapetón, Que pases unas Felices Fiestas con todos los tuyos, que el año nuevo, te traiga felicidad, salut i pelas jejejeje por si no te ha tocado la lotería. Eres de lo mas mejor amigo , un besote pero de los grandes