Mi DIA CACTUSERO: Compra, visita y maravillas (GRACIAS JOSE MARIA!!)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 21/2/11.

  1. Hoy vino mi madrina a casa, y también es una aficionada de los cactus, le encantan!
    Enseñándoles a mis bebés y mis cactus, me dice "¿vamos a ver a jose maría?" (astrophytum en el foro)
    NOTA*: José María es un coleccionista de cactus que comparte con todo el que quiera venir a Huelva su afición. Vende todos los domingos de 10 a 14 en la Calle San Sebastián de Huelva. Los que seais cercanos a la capital o incluso de provincias vecinas.. os juro que merece la pena!
    NOTA2: Quedaros hasta el final.. os va a gustar ;)

    Asi que allí fuimos.. y la primera vista.. qué impresion... (CLIK PARA AMPLIAR!!)
    (Todo lo que veis es real! no es producto de vuestra imaginación! Y NO SEÑOR!!! los precios no son de mentira! jejeje)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Otras cosillas del puesto... :smile: También a la venta
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Os habeis fijado en los huequitos que había!? jijijiji
    Pero lo mejor.. mi madrina.. que me compró estos preciosos ejemplares....
    Rebutia
    [​IMG]
    Rebutia un pelín etiolada :(
    [​IMG]
    Uebelmannia
    [​IMG]
    Uebelmannia
    [​IMG]
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: Y LO MEJOR DE TODO!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    Mammillaria plumosa:smile: :smile: :smile: :smile:
    [​IMG]
    Y por último, el regalo de José María a mi madrina...
    [​IMG]
    Creo que es una rebutia heliosa, pero es muy oscura, jejee

    Después me fui con mi madrina en su casa, y cómo es vecina de José María, me enseñó el "jardin" de José María, ya que el tiene acomodados varios cactus en los arriates que hay debajo de su bloque.. IMPRESIONANTE! mejor cuidados que los del jardín botánico de aquí...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y después mi madrina me enseñó sus cactus.. mañana nos pondremos a trasplantar que el invierno le ha dado muchas bajas.. :icon_biggrin:
    impresionada con esta rebutia...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Espero que os haya gustado y no os haya aburrido!!! :icon_biggrin:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    aburrir???? que bellezas que se ven ahí, de ningun modo podés aburrir con estas cosas!!!!!!!!!y que lindo tu regalito que es un regalazo!!!!!!!!!!!!!!todo me encantó, gracias por compartirlo :beso:
     
  3. jajaja gracias criiis!:beso: :beso:
    estoy flipándolo con las uebelmannias!!! mirando las raíces por si acaso venían indeseables... y no habia nada! pero la mammi venía sin raíces :( así que puse tierra para cactus (que tiene un compuesto que estimula las raíces) pero entre el cactus y la tierra he puesto las piedras de acuario que puse en los semilleros, pero abriendo un huequito posando lo que quedaba las raíces.. a ver si tengo suerte y prende! pero lo mejor que no se nota en la foto, es que en el ápice de la plumosa está de diferente color, un blanco clarísimo y lo de alrededor está como más oscurita y tal...

    AINS!!gracias por todo guapísima!:beso: :beso:
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Creo el decir que todo esta bonito quedaria corto con la descripcion, que impresion.

    FELICIDADES por esa deseada plumosa CORA :beso:
     
  5. muchisimas gracias betuuuch!!:beso: :beso: estoy flipándolo con las espinas!! ME ENCANTAA!!:beso: :beso: :beso:
     
  6. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    España.
    ¡¡¡¡ Huyyyyy, q peligro, ver a J. Mª con esos bellezones !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Requetebuenas compras y jardines.......pero q suerte tienes.....gracias por compartir mantel y mesa con nosotr@s...:mrgreen:

    :beso: :beso:
     
  7. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Coralinee, pudiste ir al cielo y volver:ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey:

    felicidades por tus regalines, son muy lindossss. Gracias por compartir con nosotros tu hermoso dia!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso: :beso: bye bye...
     
  8. Síii es lo que tiene ver a jose maria!! y el jardín.. hay algo que está maltratado.. porque hay muchos canis que se ponen a tirar botellas y las partes y envoltorios... una lástima pero desde luego que jose maría tiene una mano para ese pedazo de jardin!!.. pff!! jejejeje
    :beso: :beso: :beso:
    ir al cielo y volver creo que se me queda corto, jajajajajajajaja
    estoy flipándolo con mis nuevos bebés, jajaja con las eubelmannias.. pfff.... con las rebutias.. pff.. y esa plumosaaaa:ojoscorazon:
    jajaja!!!
    gracias por todo maruuu:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    :11risotada: siiii, son increibles.

    recuerda que hay que tener cuidado con el riego debido a las espinas, nada de agua por encima.
     
  10. nada de nada, jajaja! a lo mejor le ha podido caer algo encima cuando he ido a limpiar lo que creia que eran raíces.. jajajaja que después resultó que no tenía.. sólo 2 muñoncitos, jaja perooo!! sé que eso después va a soltar raíces, más que nada, porque tiene vida en el ápice, jajaja!
    gracias por los consejos betuch! lo seguiré muy de cerca:beso: :beso:
     
  11. Touga

    Touga

    Mensajes:
    2.007
    Ubicación:
    Mexico DF
    Guauuu !!! con un vecino así uno queda impresionado :11risotada:

    FELICIDADES POR LOS NUEVOS!!! Y POR LA SALIDA, MUY AL GUSTO Y CON PREMIO PARA EL REGRESO jejeje

    Saludos y muchas felicidades
     
  12. jaja muchisimas gracias Touga! :beso: :beso:
    pff es que me encantó ese pedazo de jardin! que se ha currado tantísimo en mantener y todo jose maría! la verdad que com oya dije está mejor que el jardin botánico que tenemos en "la rabida".. pff!! jajaja
    gracias por pasarte!:beso: :beso:
     
  13. Hola Coraline!!!
    vamos por partes, me encantó los cactus que vende José María, qué suerte tenerlo cerca!!!!!

    el jardín de J María y los cactus de tu madrina, hermosooooos!!!!!!

    pero el premio se lo lleva tu madrina!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: no solo te llevó de paseo, te hizo unos regalos geniales y todo legal , nada de contrabando:meparto: le damos el diploma de "La Madrina-Cactusera del año " !!!!!!!!!!!


    Felicidades, que disfrutes muchísimo tus nuevos cactus!!!!!!!!!!!
     
  14. Como dijo Jack el destripador.. vamos por partes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Mañana le doy el título a mi madrina que me voy al Leroy Merlin a comprar todo lo necesario para trasplantar sus cactus jejejeje a ver si la consigo meter en el foro y le enseño cositas! porque le hablé del tutorial por si tenia alguna dudilla y yo no estba cerca (como la semana del 26 de feberero al 6 de marzo que no estaré, jeje):beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. vistes cómo destripé tu mensaje?:meparto: :meparto: :meparto:

    decile que acá la esperamos!!!!!!!!!:razz: