Mi dionaea está hibernando: ¿a alguien mas?

Tema en 'Hibernación de Dionaea' comenzado por kona10, 2/12/08.

  1. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Hola hace mucho q no me paso por aqui, pero mi dionaea y sarracenia estan empezando a hinbernar aun q es normal por q lleba haciendo frio desde hace 1 mes o mas supongo q las del sur todabia no abran empezado a hinbernar yo vivo en el pais vasco y hace unos 6-7 grados dedia y de noche 2-5 grados mas q suciciente no creen¿? saludos a y mis cephalotus siguen vivos jeje:smile: :happy:
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: mi dionaea esta hinbernando. ha alguien mas?

    Hola, lo que te esta pasando es lo logico y razonable por estas fechas, aqui en el sur tambien deberian estar hibernando ya porque hace muchisimo frio tambien.
     
  3. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: mi dionaea esta hinbernando. ha alguien mas?

    La mias empezaron hace tres dias a hibernar, por la mañana me las encontre a todas con las bocas cerradas y convadas como si las plantas hubieran muerto del todo. Una trampa que tenia una mosca dentro, estaba tambien semi-abierta, creo que no llego a digerirla del todo. :(
    Pero mi sarra esta todavia vivita y coleando y con muy buena pinta, "!que planta mas dura!".
    Como os cuento, me parece que hasta primavera ya no vuelvo a disfrutar d mis dionaeas. :9998durmiendo:
     
  4. Jvier_ñam

    Jvier_ñam ¨¨''_Semillero_''¨¨

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid Capital, España
    Re: mi dionaea esta hinbernando. ha alguien mas?

    Una de mis Sarras ya se está empezando a secar, menos mal que ya era hora de que empezase con su hibernación :icon_biggrin:
    Ahora a disfrutar de las subtropicales!!

    Un Saludo