Mi dionaea vuelve a vivir

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por dormio, 25/9/08.

  1. dormio

    dormio

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    cadiz
    Bueno pues como os puse hace poco teneia un prboelma con unas manchas marrones que eran como quemaduras que le estaban saliendo a la planta, bueno despues de descubrir que era un puta hormiga le quite la boca que la tenia, y la " pode" le arranque algunas bocas que estaban empezando a tener estas manchas, pues de aqui a hace 3 dias le estan saliendo unas pedazos de bocas que como esto siga asi le voy a tener que dar gatos para que se pueda alimentar bien, aunque aun tiene algunas de estas manchas, pero ya estan totalmente controladas, ya ni se extiendes ni salen en nuevas, al reves a medida que va pasando el tiempo van desapareciendo.
     
  2. Re: mi dionoea vuelve a vivir

    Que bueno que esté resultándote todo bien. Un par de preguntas a propósito de alimentarla con gatos, ¿la alimentas tu mismo?, ¿no es mejor dejar que ella case sola?
     
  3. Re: mi dionoea vuelve a vivir

    es mejor que caze ella sola no tienes preocupaciones ninguna.Pero de vez en cuando si kieres darselo...
     
  4. Re: mi dionoea vuelve a vivir

    pues enhorabuena por la recuperacion de la planta!:5-okey:
     
  5. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: mi dionoea vuelve a vivir

    enorabuena!!! y como ke una hormiga? xD xD
     
  6. Re: mi dionoea vuelve a vivir

    creo que ha querido decir que la hormiga se cargo una de las bocas, no?
     
  7. Re: mi dionoea vuelve a vivir

    de todas formas es normal, si el bicho es mas grande que la boca, o cabe justito la boca acaba enegreciendose, pero los cosos los absorbe, o tambien pudo ser por el acido formico (creo que era el formico) que tienen las hormigas
     
  8. dormio

    dormio

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    cadiz
    Re: mi dionoea vuelve a vivir

    eso, fue por el acido de la hormiga, que era pequeñita pero bastante jodida, le quite la boca y dejaron de salir manchas y de extenderse le quite todas las hojas que estaban infectadas, y eureka vuelven a salir en perfecto estado y mas grande que nunca, y yo tampoco le doy de comer solo uso trucos,, como por ejemplo antes dejaba la planta al lado de un hormiguero y tardaba pocos segundos en llenase de hormigas pero de eso ya nada.