Mi disfrute gracias a vosotros

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por crisabel, 15/7/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: Mi difrute gracias a vosotros

Qué cosas más bonitas tienes en las jardineras, me encantannnn :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. crisabel

crisabel Isabel

Muchas gracias Javi mañana intentare ponerte una foto de un captus San Pedro creo que se llama ,que me regalo mi hermano
    Se que te gustan y asi me podras aconsejar porque yo no tengo mucha idea la verdad:beso:

3. Re: Mi difrute gracias a vosotros

Hola crisabel como va la polygala se recupera???.
    Te está quedando un espacio muy bonito,las plantas se ven estupendas a pesar del calorazo,feliocidades!!!!!!!!!!.

4. Guirufilla

Guirufilla

Mira lo que te digo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: Te queda claro??:happy:
    Se ve todo saniiisimo,sin plagas ni nada:5-okey:
    Y una pregunta: Te aguanta bien la bugambilla en Cordoba? Ya querria una pero aqui en Zaragoza dudo que me viva,sobre todo en invierno...
    :beso:

5. crisabel

crisabel Isabel

Buenos dias a todos chicas gracias por vuestra visita
    Amelia la polygola ya ves como la he dejado la ire vijilando y ya os ire informando de como va, me da una lastima:desconsolado: con lo linda que estaba

Guirufilla eres de Zaragoza? El sabado vienen a visitarnos unos amigos mañicos que conocimos em mi viaje de novios hace veinte años y con los que entablamos una amistad preciosa :52aleluya: :52aleluya:
    En cuanto a las plantas no te creas que es todo tan bonito algunas no he sido capaz de sacarlas y las plagas, la araña roja me trae de cabeza siempre con el acaricida en mano vigilando:9999996motosierra:
    La bogamvilla (nose si se escribe asi) aui aguanta bien yo solo llevo desde mayo mas o menos con las mias pero mi madre tenia una inmensa sembrada en una pared donde recibia todo el sol de la siesta y se ponia preciosa,creo que los frios de por alli so mas duros pero es una planta muy dura besos guapa

Y ahora me pongo al dia con vosotros asi estan mis plantas a dia de hoy como veis no hay muchas flores pero con que sobrevivan a estas temperaturas me doy con un canto en los dientes[​IMG]
    En esta jardinera hay un rosal rojo, crisantelmos, bignonia,clavellinas y creo que se llamaban alysum

En esta esta otra bignonia en suelo y un rosal mini que no sabeis lo que me ha costado sacar ha tenido hasta varicela:smile:

Aqui la glicenia que esta creciendo como loca y se enreda en la pasiflora

Esta es otra pasiflora pero alata se supone que tiene que tener las flores rojas, felicia y no recuerdo .Si algun nombre lo pongo mal me perdonais no estoy muy puesta que se diga

Yaqui mi trachelo, pacifico,cinta ,dos parras minis y mi diplademia que tambien ha crecido mucho

Y este es el lilo que le costo arrncar pero que ahora esta lleno de llemitas nuevas

Bueno espero que os gusten me voy a currar que paseis un buen dia:beso: :beso:

Este es el lilo que le costo arrancar se le secaron todos los brotes que traia pero ahora esta lleno de llemitas nuevas

6. crisabel

crisabel Isabel

JA la foto de la glicenia no le he dado a copiar:icon_rolleyes: que desastre soy
    luego si puedo os la enseño

7. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Nos encantan las fotos... jejejeje. Las jardineras son muy bonitas y ademas las tienes preciosas.
    Muyy bonito todo, felicidades.

8. crisabel

crisabel Isabel

Muchas gracias Henar me alegro de que te gusten
    Yahora que tengo un ratito os voy a enseñar las que de verdad son las niñas de mis ojos(florilmente hablando, claro).Ademas es la prueba de lo bien que funciona este foro y cuanta gente buena hay dispuesta a ayudar
    La primera me la regalaron y la sembre en una maceta de barro con sustrato normal luego encontre este sitio y mirad

Estas son algunas de las que tengo fotos, ahora solo estan en flor estas dos

Estoy enamorada de estas plantas son mis niñas mimadas:corazonverde:
    Se que no es el sitio para enseñarlas pero las queria compartir con votros :beso:

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Crisabel, espero a ese San Pedro!!!!!!! :beso:

Qué preciosidad, cómo tienes esa ventana llenita de orquídeas y llenas de flores que estánnnnnnnnnn :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Magnífico todito!! :5-okey:

10. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

madremiaaaaaaaaaaaaaaaa Pero chica.... que maravilla. Yo tambien estaria enamorada de ellas. No sabes las maravillas que tienes con esas niñas.
    La tercera esssss una preciosidad... jope. que bonitas... :5-okey:

11. crisabel

crisabel Isabel

Gracias chicos a que son bonitas?la naturaleza es maravillosa
    Javi perdona pero no he podido ir a sacar fotos al susodicho pero mañana a poco que pueda las tendras aqui:beso:

12. Guirufilla

Guirufilla

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que no es el sitiio para enseñarlas??????? Donde si no...!!?
    Aqui se enseña todicas las plantitas que cada uno tenga y los demas babeamos viendo lo sanicas que las tienes!
    ES-PEC-TA-CU-LA-RES,y se acavo.
    :52aleluya: :55burla:

13. cecidebruno

cecidebruno

como que no es el sitio???? claro que lo es!!! es mas. ya me estas diciendo como las cuidas! me he enamoradooooooooooooo

14. crisabel

crisabel Isabel

Jajaja..chicas que cosas teneis
    En realidad no son dificiles son mas fuertes de lo que parecen
    Ceci solo tienes que tener en cuenta :

Necesitan luz pero nunca sol directo quemaria sus hojas,yo las tengo delante de una ventana donde no da el sol

Estate pendiente de sus raices ellas te diran cuando hay qe regar si estan verdes nada de agua si estan blanquecinas riego
    Un recipiente con agua (que no tenga cal) e intrduces la maceta hasta que quede un dedo o asi para llegar al borde

Que nunca se quede agua encharcada en las axilas( nacimiento de las hojas) se pudriria
    Yo les paso una servilleta de papel mojada cuando quiero limpiarlas

Les gusta la humedad ambiental asi que un cacharrito con piedrecitas o algo similar con agua (sin que llegue a la maceta) les va bien

Esto es todo si te animas y tienes alguna duda aqui me tienes para lo que quieras y si te pasas por el apartado de phalenopsis del foro encontraras un monton de gente estupenda dispuesta a ayudar

Ceci pero no quiero ser mala y te aviso como pruebes estas perdida esto es una drogaaaa:meparto: :meparto:

Chao guapas

15. Re: Mi difrute gracias a vosotros

Ay q maravilla de flores,son espectaculares!!!!!!!!!.
    Se te a olvidado subir la foto de la glicinia,me gustaria verla,quiero comparar su color con la mia a ver si el verde palido es el normal.
    Saludos.