Mi disfrute gracias a vosotros

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por crisabel, 15/7/13.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: Mi difrute gracias a vosotros

pero bueno Crisabel, que plantas mas bonitassssssssssssss dios mio

oye podrias sacarle una al ficus bestial que tienes alli?? que pasadaaaaa
    la camelia mia tambien tiene infinidad de capullos que abren en marzo. te recomiendo poner la hortencia en otra maceta, se hacen verdaderos monstruos.
    esta todo muy bonito a pesar de estos calores

2. crisabel

crisabel Isabel

Chicos muchas gracias por pasar por aqui no sabeis la alegria que me da despues de estar estudiando cada uno de vuestros magnificos
    rincones verdes
    Entonces son capullos:eyey: :eyey: ojala no le pase nada porque en cuanto abran os dare la vara todos los dias con fotos:13mellado:
    Ceci aqui tienes la foto del ficus

Esta es la planta que mas tiempo lleva conmigo unos tres años y jamas he tenido que hacerle nada fuera de lo normal agua, abono de vez en cuando y cuando llega la primavera crece como una desesperada

Este lo compre este año y tampoco ha dejado de echar hojas nuevas

Esta tambien tiene un par de años conmigo este invierno se puso un poco pachucha con tanta agua pero se ha recuperado bien (no se su nombre,perdonadme:icon_redface: )

[​IMG][​IMG]
    Helecho, parra virgen mini y creo que era anturium o algo asi (esto de los nombres es un rollo no se me quedan ni a la de tres)

Pense que en mi patio se darian bien porque nunca da el sol y la verdad es que ha sido asi, los compre en macetas pequeñas que cuestan mas baratas y han crecido mucho

Calathea esta si la compre asi,el LM por 7.50E .Me encanta esta planta

[​IMG][​IMG]
    Estos tambiem llevan poco en casa el ficus unas horas lo he comprado hoy por 2E

Esta es de un esqueje me regalo una compañera de trabajo y se esta poniendo llenita de hijos

Y esto un semillerto cutre de captus eche las semillas a principios de primavera y ya se van asomando

Bueno espero que os gusten un beso a todos:beso:

3. cecidebruno

cecidebruno

yo justamente tengo el ficus variegado y son plantas super agradecidas. lo tienes preciosooooooooo

4. Re: Mi difrute gracias a vosotros

Tienes todas las plantas muy bonitas.

Es una Dracaena, ya la especie de Dracaena no lo se.

5. Re: Mi difrute gracias a vosotros

ohhhhhhhhhhh esos ficus crisabelllllllllllll :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan de lujo total:5-okey:

veo que tienes también el ficus robusta, que viendo como te van los demás ficus se te pondrá hecho una bestia.

me encanta esa pared con esos azulejos tan preciosos que bien queda ese rincón :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. crisabel

crisabel Isabel

Chicos muchas gracias
    Ceci de verdad que son agradecidos y nada exigentes
    Ivan,Loquillo gracias por decirme sus nombres siempre pregunto en el vivero como se llaman y lo apunto para buscar como devo cuidarlos pero luego con esta memoria de pez que tengo:icon_rolleyes:

Bueno os voy a enseñar unas fotos que acabo de sacar del que se esta convirtiendo en mi lugar favorito
    [​IMG] [​IMG]

Los rosales siguen empeñados en florecer a pesar de la calor y de la dichosa arañita que hoy se he llevado otro surriagazo y parece que esta controlada

[​IMG][​IMG]
    Coleos de semillas que sembre y que he repartido para todas las compañeras de trabajo

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Otras florecillas mas

Mama cinta si alguien quiere un hijito solo tiene que decirlo

Brotes nuevos de mi lilo:52aleluya:

Asi es como ha cambiado todo, lo que hacen las plantas

Y MIRAD LO QUE HABIA CAIDO A LA PISCINA casi me da algo y eso que ya estaba cadaver el pobre.Espero que sea el que corta las hojas de mis rosales
    Bueno ya no os doy mas la vara buenas noches a todos:beso: :beso:

7. macondo

macondo

Qué bien Rakel, se está poniendo precioso tu patio. Tienes mucha variedad de plantas y se nota el buen cuidado que le das. Mis más sinceras felicitaciones:52aleluya:

8. diminina

diminina aprendiendo

Preciosas todas.

Verás ese ficus en estas fechas crecen muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como le des una buena maceta se te hará un arbolito.

Que preciosas tienes todas la plantas, me encantan esas florecillas moradas con rayas y puntitos

9. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Crisabel que bonita está la "rosaleda" :ojoscorazon: que lugar más chulo!!

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Qué preciosidad cris, me encanta todito, qué frescor que transmite tu patio, me encanta todo, la sucu es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que maravilla de patio, Isabel. Y que decir de tus plantitas, estan espectaculares. Da sensación de fresquito (aunque me imagino que los calores que tendreis por el sur seran memorables) Si aqui en el norte no vivimos, pues me imagino en Cordoba. Pero las plantitas se ven de un sanoooooooooooooooo . Felicidades, wapa, cuidalas mucho que son nuestro disfrute y nuestro vicio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

12. crisabel

crisabel Isabel

Muchisimas gracias chico me alegro de que os gusten
    Este otoño, si consigo convencer a mi marido, me gustaria hacer unas jardineras de madera,poner el riego y talvez unas trepadoras

Ya sabeis como es esto empiezas y luego no puedes parar:meparto: :meparto:
    Tambien me encantaria tener alguanas plantas como el arbol de Jupiter,las campanulas, que estoy enamorada de ellas desde que las vi en la terraza de Loquillo.....
    Sabeis de alguna pagina de confianza para comprar por internet
    En los viveros que yo suelo ir no encuentro nada de esto

Bueno lo dicho muhas gracias y nos vemos por nuestras terrazas:beso: :beso:

13. Ang

Ang

Ostrassss, tienes unas plantas preciosas, aissss, tengo que dedicar más tiempo a mirar, que estos días que he faltado de aquí, me he perdido muchas cosas. :beso:

14. Guirufilla

Guirufilla

Me ha encantado la rosa naranja y la sucu:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tienes todo de maravilla!!!!
    :5-okey: :beso:

15. DANHAI

DANHAI

Madremia Crisabel !!! tienes el patio estupendo,mucha variedad de plantas y ademas muy bonitas y se nota que estan comodas en el.La piscina seguro les aporta esa humedad y frescor que necesitan en Cordoba.Ya veo que tambien tienes como yo algun difunto,por ahogamento jajjaj esto de no saber nadar...