Re: Mi difrute gracias a vosotros Hola soy roallu este mensaje viene de la página tres, yo me boy metiendo en todas partes el caso es hablar, eso es lo que tenéis que hacer ir preparando mejunjes y veréis como se os limpian las plantas de plagas,ácaros y demás enfermedades indeseables de nuestras plantas pero recordar muy importante ir preparando diferentes mejunjes para poder ir rotando si no pueden crear resistencia; un saludo para toda@s.
Re: Mi difrute gracias a vosotros Crisa, yo tube la abeja aserradora en mi acer rubrum y es igual a una abeja, no tiene esos colores. me temo que esa no es. para cogerla no quedo mas remedio que esperarla. y darle con insecticida duramente. claro ya mi arbol parece un queso. trabajan de mañana 10 a 12 mas o menos. alli la pillas bien. de tus plantas que decirte, se esta poniendo esa terraza como un sueño. preciosassssssss
Re: Mi difrute gracias a vosotros Hola, he vuelto a visitar esta pagina y no puedo irme sin felicitarte Crisabell tienes unas plantas preciosas y muy sanas mi más sincera en hora buena, y un saludo a tod@s.
Re: Mi difrute gracias a vosotros Ang,Guirufilla, Danhai gracias por vuestra visita y por vuestros alagos Supongo que habra mucha gente que pensara que estamos un poco "pillaos" pero la verdad es que te hace ilusion compartir lo que te gusta con otras personas Roallu tu no te cortes, puedes pasar por aqui cada vez que quieras para aconsejar,como ahora (cosa que te agradezco) o dsolo para charlar y echar el rato Ceci gracias pòr la informacion sore la abeja,pero veras estamos en plena ola Sahariana y a esa hora ya no se ni a cuantos grados podemos estar asi que voy a esperar a ver si con un poco de suerte al pobre bicho le da un golpe de calor oh! le da por darse un baño refrescante y como su compañero no sabe nadar Bueno os sigo enseñando cositas y con esto ya me pongo al dia Petunias y " Surfinias,no he visto plantas que den mas flores Estas son las plantas que hay en mo balcon.Como veis la combinacion de colores de la jardinera no es muy buena que digamos,pero mi marido tiene un compañero de trabajo que tiene una hermana que trabaja en una floristeria y las plantas que ya no venden me las pasa por si puedo sacar a alguna adelante y este era el unico sitio que tenia disponible para ellas en ese momento.Ahora se han puesto tan grandes que me da pena sacarlas Mi polygola sigue sin dar señales de vida,aunque cuando rasco las ramas esta verde Y estas estan en plena calle pegadas a la pared y con sol desde las doce mas o menos asta que se pone La verdolaga son dos esquejes que se me partieron de la que os enseñe hace dias y crece como una bestia Bueno que no me enrollo mas .Un beso a todos
Re: Mi difrute gracias a vosotros Cris, preciosas tus jardineras, me encantan las petunias están preciosas
Re: Mi difrute gracias a vosotros Pues yo lo veo todo precioso, se ven las plantas fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A veces nos miramos como hacer las combinaciones y se nos olvida que las plantas en la naturaleza se mezclan todos los colores y realmente el regalo es que funcionen y se las vea sanas.
Re: Mi difrute gracias a vosotros Hola Crisabel, gracias por lo que me dices, lo haré , vengo ahora de otra página de comentar con Amelia que a veces escribo algún mensaje y al mandarlos se me pierden y por otro lado luego los encuentro duplicados así que si veis algo así ya sabéis el porqué.En lo referente a la poligala yo tanbien me aseguro de que esté bien raspasndo una rama y si esta verde cuando llegab su hora brota, un besito.
Re: Mi difrute gracias a vosotros crisaaa esa es la señal de vida. si esta verde, a esperar! madre mia esas petuniassssssssssssssssssss se me acaba de caer la baba. me ecanta tu jardinera con esa composicion. precioso
Re: Mi difrute gracias a vosotros Chicos gracias por vuestra visita y vuestros comentarios Ayer estuve en un vivero la verdad es que no habia mucho de nuevo pero con todo y con eso peque Necesitabe tierra para acidofolicas y...... Me trage esta plantita se llama Hypoestes sanguinolenta Tenia que trasplantar mi esqueje de planta del dinero y me dava pena de ponerla solita Tambien compre esta hortencia me la dejaron baratita al estar con la floracion pasada Ceci ya te he hecho caso y he separado la camelia de la hortensia Aqui puedes verla ya solita Y asi la hortencia despues del ataque de la maldita araña quite todo lo mas afectado y la fumigue y pòr ahora no he vuelyo a ver nada raro Aqui el ficus en su nueva casita con las compañeras Y aqui el giganton con otras mas Espero que se adapten bien a su uevo hogar.Hasta pronto guaposss
Re: Mi difrute gracias a vosotros Ah! se me olvidabe esta Es una mimosa pudica y es vergonzosa la pobre cuando la tocas se le cierran las hojas Mirazla un momento antes que le ha llegado un poco de agua cuando he rociado la gardenia He leido que son un poco delicadas a ver si tengo suerte con ellla porque me gusta muchisimo ,si la teneis o sabeis algo de ella agradeceria vuestros consejos
Re: Mi difrute gracias a vosotros Q maravilla Crisabel,cuantisimas plantas y q hermosas las tienes todas a pesar de los calorazos q estamos padeciendo!!!!!!!!!!.
Re: Mi difrute gracias a vosotros Chicos hola de nuevo, tengo poco que enseñar porque con este color las plantas no lo estan pasando muy bien pero aqui teneis lo que hay Lantana a esta no le estorba este tiempo, esta a pleno sol y se ve que le encanta Bervenas que tampoco paran La pàsiflora esta preciosa y se esta haciendo enorme otros todo terreno Estos estan a semisombra y se estan poniendo estupendos Los rosales siguen dandome alegrias a pesar de todo Diplademia y Boganbilla Solanum Rantoneti es una bestia ya he tenido que podarlo dos veces pero sigue empeñadfo en salirse de la jardinera Y ahora una que solo ha crecido, es una Felicia no recive mucho sol pero no he conseguido verle mas flores que las que traia del vivero.Algun consejo? Bueno pues esto es todo amigos hasta otra!
Re: Mi difrute gracias a vosotros Henar aqui te pongo las fotos para que compares Esta es una bignonia Pandorea Estas son sus flores Y este es el Ficus no creo que sea este porque este no es trepador
Re: Mi difrute gracias a vosotros Q barbaridad crisabel q cantidad de plantas tienes!.Yo las veo todas preciosas,como si no estubieran pasando las calores de Córdoba "la llana",las mias estan más afectadas aquí también hace muchisimo calor,a parte mis manos no son las tuyas. A mi felicia le pasa lo q a la tuya no ha vuelto a florecer así q si recibes ayuda con ella,espero me cuentes.
Re: Mi difrute gracias a vosotros Que pasaso lo bien que lo tienes todo!! Se ve todo estupendo. Para mi que en tu terraza tienes un microclima que mantiene asi de bien a las plantas. Cris... Porfa,dime que le haces a la berbena para que este asi de bonita. Yo tengo una que la compre llenita de flores y desde que se le secaron no le ha salido ni una mas... Se le seca alguna ramita pero en general la planta esta sana,no se que tengo que hacer para que florezca. Poda suave,poda severa,dejarla como esta... Dime algo porfi que me gusta mucho!! Saludetes y que siga todo asi de bien!