Re: Mi difrute gracias a vosotros Hola otra vez aqui ya se me paso la alegria de mi Polygola.He estado en el solae (que asi es como llamamos donde esta la piscina) y me he vuelto a encontrar mis rosales llenitos de araña roja Tengo un cabreo que" pa que" asi que he cortado por lo sano, los he podado todos solo he dejado los troncones Estamos pensando cambiarlos de sitio, hacer un arriate en el suelo y sembrarlos todos juntos Dentro de dos semanas nos vamos de vacaciones y me gustaria ir pòr los viveros de la zona a ver si encuentro plantas diferentes de las que suele haber donde yo voy, pero si las encuentro me gustaria comprar plantas resistentes a mi clima.He estado caleteando por vuestras terrazas y estos son los nombres de algunas de las que me encantan Buddleia Daviddi Arbol de Jupiter Viburnum Opulus Pittosporum Nana Formido He leido su ficha y creo que aguantarian bien aqui pero me gustaria que me aconsejarais sobre ellos por favor
Re: Mi difrute gracias a vosotros Crisabel, creo que te aguantarán todas las que has puesto en lal ista, tal vez la buddleia parse un poquitin de calor, quiere muchisima agua, y al jupiter le gusta sin cal, pero todas en general y por mi experiencia tienen que aguantarte. El formio necesita bastante espacio por que el "redondel" se hace grande y aunque aguanta maravillosamente bien la sequia, si le das agua se pone enorme¡¡¡ El pittosporum es una pequeña joya poco valorada para dar verde. lo aguanta todo¡¡
Re: Mi difrute gracias a vosotros si Crisa, no creo que tengas problemas con ellas. son fuertes! yo tengo 3 de las que pusiste. van muy bien.la poly y el a. jupiter estan a pleno sol. el durillo lo tengo a semisombra y le gusta mucho
Re: Mi difrute gracias a vosotros Q bonito este patio madre de Dios,q bonitooooooooo!!!. Me alegro por tu polygala y por las nuevas plantitas q pronto compraras . Q disfrutes de tus vacaciones
Re: Mi difrute gracias a vosotros Chicas gracias por pasaros y por los consejos ya estoy deseando de ir a ver lo que veo Os pongo unas fotitos de lo poco que hay con flor ahora mismo y de unos nuevos inquilinos Son esquejes de Tradescantia mi vecina tiene una preciosa en la puerta le pedi un trcito y la mujer casi arranca la planta para darmela.He sembrado por todas partes aparte de esas macetitas si agarran, en cuanto crezcan, si alguien quiere solo tiene que decirlo Esta es una Bogambilla que mi perrita se comio,con las puas que tienen ,sembre lo que dejo y ahora estoy intentando podarla para darle forma de arbolito Geranio que esta floreciendo de nuevo pero que me tiene un poco preocupada tiene unas pintitas raras detras de las hojas mirad y si alguie sabe que es por favor decidmelo Otras que siguen a su bola Jazmin que como todos los veranos se llena de flores, y como huelen Rosal uno rescatado de la floristeria el unico que se ha escapado de la quema ya me ha regalado su primera flor Arblol de recino tambien quiere florecer Esta me encanta la misma mata echa flores de tres colores distintos Este es otro plumbago que tengo en mi puerta el color de sus flore es distinto tienen un celeste clarito casi blanco precioso Yotra vez la campeona esta que se esta comiendo a la Lavanda Bueno estas son las que estan mediana mente bien y ahora me gustarioa enseñaros una Celida que no se que le pasa pero que no levanta cabeza.Creo que puede ser un hongo pero no tengo ni idea si alguien lo sabe por favor una manita Bueno pues eso es todo por ahora un beso y gracias de antemano
Re: Mi difrute gracias a vosotros Cris, qué precioso ese hibiscus, me encantó y el aeonium lo tienes precioso
Re: Mi difrute gracias a vosotros Javi me alegro de verte de nuevo por aqui espero que hallas descansado y lo hallas pasado bien Me puedes decir que leches es un aeonium? No se ni como se llaman mis plantas
Re: Mi difrute gracias a vosotros La suculenta esa verde que se te ha desenvolupado tanto jejeje Graaacias
Re: Mi difrute gracias a vosotros Crisa! me atreveria a decirte que son ampollas de un edema. exceso de riego!. necesitan mucho sol. y esperar a que se seque la tierra entre riego y riego. remueveles la tierra y espacia los riegos a ver si mejoran. espero que sea eso. yo saco mucha info de Jluis. miar aqui lo explica http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=38118&page=29 espero que sea eso.
Re: Mi difrute gracias a vosotros Muchisimas gracias Javi ,ya se como se llama mi sucu,bjaja Y a ti Ceci gracias por la informacion ya me ire mirando ppara tener mas informacion de ellos,gracias guapisima
Re: Mi difrute gracias a vosotros Hola Crisabel,, Me acabo de empapar tu post de pe a pa. Me estoy aficionando yo a esto de cotillear vuestros patios y terrazas, siempre aprendo algo (como ahora mismo que he aprendido que una planta que me gusta se llama aeonium). Solo quería felicitarte por el trabajo que habéis hecho tu familia y tu, estoy segura de que si antes os costaba poco ir al solae, ahora estais deseando ir. Enhorabuena y a seguir deleitándonos con tus plantitas. Espero fotos de las novedades que compres en tus vacaciones. Por cierto, que descanses y lo pases muy bien.
Re: Mi difrute gracias a vosotros Muchisimas gracias Estudiantes puedes psar por aqui siempre que quieras y cotillear que para eso , pasarlo bien y aprender estamos todos En cuanto a lo que me pueda agenciar en mis vacaciones no dudes que si cae algo sereis los primeros en verlo
Re: Mi difrute gracias a vosotros Crisabel, me encanta como esta todo. La de dos colores me encanta, la tienes preciosa a lavez que con "personalidad propia" a dos tonos. gracias por ponernos tan bellas fotos.
Re: Mi difrute gracias a vosotros Que original la tradescantia no la conocia,me parece muy bonita con un color muy chulo. He visto la bignonia y las hojas son muy parecidas a la mia pero como aun no me ha dado flores... Gracias por los datos. saludos guapa!!
Re: Mi difrute gracias a vosotros Muchas gracias Henar la verdad es que es original me alegra que te guste Gurufilla si te gusta la trades y agarran los esquejes solo tienes que decirmelo y te mando algunos me han dicho que suelen salir muy bien Saludos guapas