pongo una foto haber si tiene: y de propina una foto de la trampa de la d.madagascariensis: espero que alguien me pueda ayudar
Re: mi drosera scorpiodes tiene gemas?¿ pues no se donde veis vosotros gemas por que yo no veo nada ,entonces estan justo en el medio?¿,yo pensava que lo del medio eran nuevas trampas,como las saco con un palo?¿
Re: mi drosera scorpiodes tiene gemas?¿ Si son las gemas, dejalas crecer, minimo una semana más.... ya verás como se hace grande la zona donde estan las gemas y vás sacando las del borde exterior que son las más maduras... y no quites todas de golpe, pues las del centro aun no estarán maduras...
Re: mi drosera scorpiodes tiene gemas?¿ bueno haber si ahora no me las cargo,si las dejo 2 semanas,se pueden estropear?¿
Re: mi drosera scorpiodes tiene gemas?¿ deja que pase una semana y cuando pase esa semana la separa con un palillo de dientes (cuidadosamente) se separan con facilidad.. un saludo
Re: mi drosera scorpiodes tiene gemas?¿ saul vamos al mismo tiempo, a la mia le queda una semanita tambien jijijijiji saludos compañero y suerte
Re: mi drosera scorpiodes tiene gemas?¿ No te las cargarás, en la naturaleza ellas mismas se desprenden de la planta para caer al suelo y germinar, tu las sacarás incluso algo antes de tiempo dejandoles 2 semanas.... es más, a mi la temporada pasada me germinaron en la planta... sacando hojas y raiz... estando en la planta...