Buenas , con lo pequeño que es, unos 3 meses, y caza mosquitos y una polilla grandecita : Venir mosquitos, venir , que mi monstruito siempre esta hambriento!!!
Re: Mi Drosophyllum se pone las botas! Hola nepenthe que suerte, yo plante mis semillas como te comente y a dia de hoy nada bueno solo decirte que esta preciosa la planta un saludo amigo
Re: Mi Drosophyllum se pone las botas! Gracias , a ambos , Zoriak , sigue intentando , a mi me salieron a la segunda o tercera tanda.
Re: Mi Drosophyllum se pone las botas! gracias por los ánimos , tendré que comprar mas semillas haber si encuentro a buen precio si sabes algo dímelo gracias amigo. Un saludo
Re: Mi Drosophyllum se pone las botas! Lindo Drosophyllum nepenthe777, dime, escarificaste las semillas las sembraste tal cual?
Re: Mi Drosophyllum se pone las botas! Hola Pudin utilice el metodo del acido g. natural , obtenido atraves de frijoles, valen otras legumbres , dejadas en remojo un par de dias, el agua la use para estratificar las semillas de Droso. durante un par de horas.
Re: Mi Drosophyllum se pone las botas! O___O Jamás había oído de eso del ácido giberélico natural! Si no te molesta me podrías contar un poco más o decirme donde lo has leído, por favor. me parece algo muy interesante! Suerte con esos Drosophyllum
Re: Mi Drosophyllum se pone las botas! yo e leido que con las lentejas también se puede es mucho mas económico y natural yo lo voy a probar jijij
Re: Mi Drosophyllum se pone las botas! A mi me lo dijo el que me vendio las semillas, la verdad es que de la primera tanda no salio ninguna plantula y cuando use el metodo Acido legumbrililico, la primera vez ,obtube como 3 pero al estar en indoor cerrado se terminaron pudriendo , fue a la segunda cuando consegui mas plantas , 2 y las saque para que prosperarar con humedad moderada.