Mi Echinopsis subdenudata!!

Tema en 'Echinopsis' comenzado por TRULLI, 3/8/07.

1. todos por el amacollamiento !!!!tengo ganas de verlo todo rodeadito de nenes

2. silvia52

silvia52 FLORES

hola Trulli, que los dejes amontonar sera mejor :icon_cool: y cuando floreran no veas:meparto: :52aleluya:

3. ya ves sera floracion en cadena jajaj

4. pero sin embargo la mayoria de los subdes que he visto en blogs y tal no estan amacollados,que es por que se lo quitaron los hijuelos?? o por que el mio es mas chulo que un 8???

5. kiranana

kiranana

Yo lo tengo desde haceee......no se mucho (años) y no da na de na ni hijos ni flores ni na.

6. Paloma c

Paloma c

Tengo tres en una maceta grande y uno da hijos los otros solo flores pero seguro que el tuyo es que es mas chulo:11risotada: :11risotada:

7. entonces es que es mas chulo!!!jajajaja

8. carioco

carioco cactumaniaco

vaya regalo te ha echo la echinopsis,por cierto ,el gobierno da cheques de 2500 euros por cada bebe,cuantos tienes en esa maceta,te sale un pellizco bueno :meparto: al ayuntamiento a reclamar el cheque.

9. anda mira pues ahora vy a contarlos asi tengo para tiestos y sustratos jaajjj

10. Pepita

Pepita Aprendiendo

Trulli, esta guapisimo tu subde mama con sus peques. :ojoscorazon:

El mio no ha tenido descendencia y al lado del tuyo se le ve mas sosete, pero yo le quiero igual :11risotada:

11. JAJAJAJ el mio nada mas adaptarse al tranplante empezo a amacollar jijiji

12. aqui va el niño moradito por el frio jajajaj,espero que os guste

13. lunas

lunas

hola
    envidia cochina es la que tengo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan preciosos
    yo tengo dos y la verdad es que me gustan y queria que sacaran hijos o semillas,pero nada no quieren cooperar :( :(
    vale que uno a los 2 meses o asi de llegar le debio gustar su ubicacion y saco 3 capullos pero depues los aborto (coincidio que empezo a hacer frio)y ahora el pobre se me quedo como desinflado (ya no es redondo, parece un proyecto de pasa :llora-llora: :llora-llora: )pero el otro nada lo unico que hizo es ponerse rojo. aver si este año tengo mas suerte :5-okey:
    trulli estan preciosos :envidia2: :envidia2: :envidia2:

14. gracias lunas,pues ya veras cuando te toque regarlos veras como se te hincha jajaj el mio es muy vago y no ha echado flores aun pero esta primavera no la descarto jijjijijiji

15. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Está cada día más guapo! :smile: