Mi entrada, mi estacionamiento y mi rinconcito

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por dorisd, 11/7/08.

  1. Si no encuentras malla antihierbas para jardineria, como solución tienes dos alternativas.

    La primera es mirar si existe geotextil en almacenes de construcción, se usa para impedir que las raices dañen la impermiabilización, rodear tubos de drenaje, etc.

    La segunda es reciclar sacos de construcción de rafia plástica o big-bag, recortar las paredes a medida.

    Intenta colocar las plantas en la jardinera o en su borde y sacarle una foto como estas

    [​IMG]

    Si te fijas en la imagen que te gusta, están combinadas sin alinear, en 64 cm deberas intentar ponerlas en zig-zag de 2 o 3 lineas, las altas para atrás y las bajitas para adelante, combinando follajes.
     
  2. dorisd

    dorisd Doris

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Guatire, Edo. Miranda, Venezuela
    :beso: Gracias Llosona

    por la idea del zig zag, voy a hacer varias tomas y las subo a ver como me va.

    La malla ya la tengo, una amiga viajo a USA y me la compro.
    De todas formas gracias por el dato para sustituirla. Mi abuelita siempre decia debes saber que usar cuando te falte el aceite :smile: y es verdad