hola Mau te felicito por la idea muy original , espero que nos enviaes mas fotos con detalles mientras tanto disfrutalas !!!!!! que son muy bellas Silvia
Hola, muchas gracias por vuestras felicitaciones ,me encanta que os haya gustado.Tanto tiempo aprendiendo de vosotros ... . Turrusta, no se como hacer las fotos mas grandes, solo se que las tengo que reducir al darle a subir imagen. Vivo para las plantas asi que pienso que siempre que se pueda" sacarlas de paseo" como digo yo.Ideo maneras originales de poderlas tener fuera aunque sea para que reciban el sol de los dias mas frios.En el buen tiempo las "suelto" por la terraza entre mis helechos y musas, dando un toque sofisticado y moderno entre plantas del jurasico . Ademas al regarlas por pulverizacion es facil llevarlas al baño y darles su riego , con agua de lluvia que recojo yo mismo, todas juntas ocupando una superficie pequeña.Empiezo pulverizando desde arriba y el agua que resbala va cayendo hacia las de abajo. La escalera al ser de bambu puede transportarse facilmente, es muy liviana, y apoyarse en cualquier lado.Queda muy decorativa.Mide 2m de alto y actualmente tiene 9 vandaceas pero puede tener hasta 11. Os dejo otra manera de tener orquis, montadas sobre troncos en macetas de bonsai, ... hay que experimentar siempre.Chao.Cuando pueda pondre fotos del ser que vive en la escalera de color...
Jo, Mau!!! Qué bonitas quedan en macetas de bonsais!!!!! Yo solo tengo la ludisia discolor en maceta de bonsai... Las tienes muy bonitas, felicidades... Saludos
Hola Mau todo muy bonito !!!! las orquideas y la decoracion !!!! y ahora nos dejas con un misterio ??? quien es el ser que vive en la escalera ??? silvia
Mi camaleon Narciso es la sorpresa,un compañero de piso, que sale tambien a tomar el sol entre las flores.La naturaleza es un divertimento de formas y colores,guia mi vida Gracias de nuevo a todos.
Precioso, sencillamente precioso, te lucen las vandas, muchisimo, !chupo idea!, este verano todas en la escalera. Gracias.
¡¡Chulisimo tu invento y tu camaleon!! me encanta. Podrias poner una foto mas cercana de la escalera de bambu, me parece una idea muy buena y si encima es facil de transportar... Un abrazo.
Hola a todos, mi pasion por las vandas a elevado el numero de ellas a 12 y porque me contengo... que si no .Bueno pues al llegar el calor se inician las floraciones. Mi escalera la saco al sol 4 o 5 horas.Saludos a todos¡¡¡
Mau que pasada de vandas!! pues tengo dos escaleras de bambu vaya idea que me has dao, muchisimas gracias y que las disfrutes.. Un saludo
Mau Me encanta lo bien colocadas que tienes las vandas en esa escalera... Te queda muy bien... Saludos
Muy buena idea la de la escalera, te ha quedado muy práctica y bonita. Las macetas de bonsai también te han quedado muy chulas. Te felicito!!