Mi espacio verde, mi terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por dorisalon, 5/7/11.

  1. Re: Mi espacio verde

    Bueno finalmente así han quedado los cocos. Ahora a esperar que se hagan frondosos.
    En uno he puesto tradescantia cebrina y unos esquejes de pálida que en la foto no se aprecian, pero que pienso en un futuro quedarán bien.
    En otro he puesto una Impatiens hawkeri y alrededor esquejes que tenía enraizados de hiedra de hoja pequeña y sedum, en mi rincón de los experimentos, ja ja

    [​IMG]

    Así queda el rincón

    [​IMG]
     
  2. Re: Mi espacio verde

    me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Re: Mi espacio verde

    Dorisalon que bien queda ese rincon con esos cocos, que envidia me dais con tanto verde (sana eh jeje).
     
  4. roseypunto

    roseypunto

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: Mi espacio verde

    Gracias dori! Espero que en las fotos del "despues" se parezcan un poco a las tuyas.:smile:
    Me gustan las trasdescantias. Creo que por aqui se las llama amor de hombre, os suena?. A ver si consigo un esquejito. Chao
     
  5. Re: Mi espacio verde

    dorisalon, te ha quedado muy bien, y muy acertadas las tradescantias porque tienen hojas bonitas y además florecen y encima te van bien en sombra, que suerte poder colgar macetas del techo... yo no me atrevo por el aire, tienes ese trozo acristalado? hablando del maldito aire... me ha jorobado una de las passifloras golpeándola contra la celosía :desconsolado: ya veremos si abren los capullos que tenía o los tira porque las hojitas nuevas están chuchurrías de los golpes
     
  6. Re: Mi espacio verde

    Hola aquipi, no está acristalado pero es un rincón muy protegido del porche.

    Mis passifloras están justo ahora rebrotando, va todo atrasado...
     
  7. Re: Mi espacio verde

    pues te ha quedado genial :ojoscorazon:
     
  8. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Mi espacio verde

    Precioso rincón dori:ojoscorazon: !!
    [​IMG]

    Está todo más que verde...eh!!

    Tener Un trocito de trópico en casa es un placer disfrutarlo:5-okey:
     
  9. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Mi espacio verde

    Doris tu rincón está perfecto, preciosas las combinaciones :ojoscorazon: y la tradescantia cebrina le da un toque genial
     
  10. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi espacio verde

    Qué bonitas te han quedado! Me gusta mucho!
     
  11. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi espacio verde

    Al final has encontrado tu propia combinación y te ha quedado precioso.
    ¿cuando hace aire, como ocurre ahora, se mueven mucho?
     
  12. Re: Mi espacio verde

    Que bien que os gusten, porque me ha costado encontrar la combinación; de todas maneras tengo ganas de que crezcan y cuelguen más... ya las enseñaré dentro de un tiempo.
    Macondo ese rincón está muy protegido y no se mueven demasiado...
    :beso: :beso:
     
  13. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Mi espacio verde

    Qué bonito te ha quedado Doris,ademas las plantas ahí se mantienen muy bien, tienen tierrecita y buen drenaje. Yo he puesto 3, pero de petunias y bacopas... se mantienen muy bien. Enhorabuena.

    Te he dicho en mi hilo,creo que no lo habrás visto, me he copiado de tí de la boina de vasco,planté unos esquejes, ya te iré pidiendoalgún consejillo. La tuya me tiene enamoradita:ojoscorazon:
     
  14. Re: Mi espacio verde

    Si que lo he leido Cris... estaba esperando las fotos. Esa planta si se encuentra en el sitio adecuado no es nada delicada. Yo tenía una que no tiraba, se ponia continuamente decaída, la puse en otro sitio con más sombra y empezó a funcionar.:beso:
     
  15. Re: Mi espacio verde

    Está precioso, Dori, a mí también me gustaría poner colgantes bajo una canaleta de desague que daría justo a los ventanales. Y ahora que te lo veo a tí, me gusta mucho más. El tipo de macetero también!!!