Re: Mi espacio verde Distruta del viaje, Doris, cuando vuelvas ya seguirre bombardeandote de preguntas, lo tienes todo tan bonito¡¡¡¡¡ Buenas vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Mi espacio verde Las jardineras al ser de láminas de madera sacan el agua entre las juntas. Por dentro están forradas con plástico que lleva unos cortes para el drenaje. Estas tienen ya diez años y justo ahora le hemos dado un tratamiento a la madera y están como nuevas. Espero haberte ayudado. Saludos
Re: Mi espacio verde Ese olivo está precioso Ahora, el rincón de lectura... esque me ha enamorao!!!! Buen viaje!!!
Re: Mi espacio verde Siempre es un placer pasearse por tu jardín, Doris, es espectacular. Madre mía qué aceitunas gordas. Mi olivo da unas arbequinas pequeñas, que si le quitas el hueso, se quedan en nada. Pasalo en grande!! Hasta la vuelta. Petonets
Re: Mi espacio verde Dori, precioso patio, y como van tus suculentas? El rincon de lectura es diviniiisiimoooooooooooooo
Re: Mi espacio verde ¡Qué envidia de olivo, dorisalon! Yo compré uno hace unos meses, ya rammificado y todo, con sus aceitunitas ( que mi marido verdeó ocn un platito ), pero ahora no está muy bien. Se le secaron todas las hojas, y me recomendaron eso que hiciste tu, que le diera una poda drástica. Lo hice hace como un mes: no sé si le hice bien, o acabé con él... Por ahora no dá señales de vida, ni asoma una nueva hojita, ni nada. ¡Qué tengas buen viaje!
Re: Mi espacio verde Guau, Doris, qué pasada el olivo Yo tengo uno en maceta pero no está nada boyante, tiene las puntas de las hojas amarillentas y cochinillas que intento quitarle manualmente pero no hay manera de librarse de ellas del todo. Respecto a las jardineras ¿las hicisteis vosotros o las comprásteis? ¿Qué tipo de madera y que tratamiento tienen para agantar 10 años sin mantenimiento? ¿Autoclave?
Re: Mi espacio verde bello olivo y en la proxima poda lo enderezaria aun un poco mas ! amenos que sea efecto de la foto que lo veo un poco desproporcionado del lado derecho. me gusta el efecto con la cyca y es una de las cosas que si hubiera lugar incentivaria con mas cycas pequeñitas. creoque es un excelente conjunto
Re: Mi espacio verde Voy a poner el proceso de la cyca que en dos meses ha desbordado su crecimiento... Empezó con el nacimiento de dos protuberancias Crecieron muchísimo Después cayeron Empezaron a salir dos coronas de hojas Han seguido creciendo y ahora está así...