Re: Mi espacio verde Veo que es tu primer mensaje en Infojardín y tu lengua el esperanto. ¿Dónde te encuentras? Bienvenid@ Kenri...
Re: Mi espacio verde Hola Javi, tus plantas son muy bonitas... me gustaría tener ese mismo talento que tu tienes para cuidarlas. En mi patio también tengo algunas plantas pero me gustaría ponerle mas plantitas. Lastima que no tengo mas tiempo para dedicarle a mi pequeño jardín, ya que me la paso estudiando.
Re: Mi espacio verde Gracias Doris, me equivoque lo que pasa que soy nueva, apenas me registre, saludos
Re: Mi espacio verde Espero un año muy verde y lleno de ilusión. Estoy haciendo fotos, para poner toda la actualidad de mi espacio verde. Para tod@s mis visitantes
Re: Mi espacio verde Hermosas tus flores, y la decoracion de tu patio es mi sueño y felicidadez ! que todo siga en buena marcha !
Re: Mi espacio verde Como he prometido os pongo las fotos de algunas plantas al día... En el macetohuerto: La coliflor pequeñita pero muy sana. Las habas han crecido muy bien y ahora tendré que atarlas porque se caen. Las lechugas que no las dejo crecer porque voy cogiendo hojas de fuera para la ensalada, ja ja Algunas flores que pensé había perdido, porque no acababan de florecer. Este ciclamen blanco que empieza a sacar los capullos Y esta azalea que tiene muchos años Me gusta mucho porque su flor es grande y delicada Por fin los bulbos ya están saliendo Los ranúnculos Jacintos Narcisos Y las fresías que se han multiplicado y salen muchísimas
Re: Mi espacio verde No carartur, las lechugas siempre compro las plantas chiquititas. Lo que si he hecho por semillas son rábanos y rúcula y han funcionado bien.