Re: Mi espacio verde Hola ceci iba a poner el despertar de las flores pero esperaba tener algunas más. Estas son las novedades... Las violetas Narcisos Este jacinto que era totalmente azul y parece desteñido. Es curioso como van cambiando algunas flores de color. A su lado rebrotan los crisantemos. Sedum palmeri Los ciclamens que han rebrotado del año pasado Unos de color rosa Otros blancos Las futuras camelias Y la primera camelia abierta Los geranios Los primeros brotes de la hortensia El viburnum tinus Las fresias La flor de las habas, que también tiene su encanto Y este trébol que traje del río, lo encuentro precioso, pero como es invasivo lo tengo controladito en maceta Bueno y por hoy ya está bien... Ahora a tapar algunas, que han dicho que este fin de semana vendrá mucho frío.
Re: Mi espacio verde wowwwwwwwwwwww doris la primavera parece que llama a las puertas de tu terraza como se nota la diferencia de clima con mi terraza donde todo va mucho más atrasado. que bonitas esas violetas me encantan y su aroma mmmmmmm pues si parece que viene frio del de verdad, ya me parecia a mi que este invierno habia sido demasiado suave, antes de acabar quiere dar un zarpazo a nuestras plantitas ciao
Re: Mi espacio verde Dorisssssss que maravilla por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tienes las plantas preciosasss
Re: Mi espacio verde Preciosas Doris, tapalas bien que ahora da mucho yuyu este frio que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Mi espacio verde Hola, Doris, me gusta todo de tu terraza, pero ¡¡¡ Esas violetas !!! son lo más, me encantan, he estado años detrás de ellas hasta que las he conseguido.
Re: Mi espacio verde ayyyy Dorisss como se huele la primavera en tu jardin!!! preciosas fotos!!! que adelantada tu camelia!! me encanta la flor blanca!! menuda mano verde tienes tu!!
Re: Mi espacio verde Hla Doris! necesito de tu experiencia. hace unos dias me llego la boina de vasco. la hidrate unos minutos en agua templada y luego la trasplante al otro dia. (vino a raiz desnuda). desde ese dia hasta hoy las hojitas no levantan cabeza, de hecho se estan poniendo lacias de apoco. que me aconsejas que le haga? el sustrato esta humedo.
Re: Mi espacio verde Ceci supongo que la tienes en un sitio protegido, si el sustrato es bueno tiene que funcionar, me imagino que está sufriendo la adaptación, yo no me preocuparía mucho y te pediría un poquito de paciencia...
Re: Mi espacio verde Hola Dori! muchisimas gracias por el consejo. ahora mismo esta hasta abrigada con manta termica. como dices, paciencia y a esperar su avance
Re: Mi espacio verde Hoy he estado haciendo semilleros, no creo que vuelva el frío fuerte, pero si es así, los taparé. También están madurando las primeras fresas... Este ciruelo lo germiné de unas ciruelas muy buenas que compré, hace 2 años y mide 80 cm; ha perdido sus hojas este invierno, pero ya ha vuelto a brotar. Hasta la próxima
Re: Mi espacio verde que maravilla ese semillero, uffff yo soy un desastre con las semillas, siempre planto aquí y allà y como no me acuerdo de poner un cartelito luego me olvido y a veces he arrancado supuestas "malas hierbas" que en realidad eran plantitas germinadas ciao
Re: Mi espacio verde Me encanta!!!! quisiera tener mis suculentas tan crecidas como las tuyas! felicitaciones