Mi espacio verde, mi terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por dorisalon, 5/7/11.

  1. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Mi espacio verde

    madre mía pero qué vas a montar un vivero?? qué semillero!!

    Me encantó el ciruelo, qué bonito es por dios!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: Mi espacio verde

    Loquillo a mi también me pasaba, por eso ahora procuro controlarlo...

    Sawesa el semillero es para reponer las que se pierden y muchas veces lo hago para experimentar y si no me caben las regalo.
    También hago unos talleres de jardinería para el Banco del Tiempo, al que pertenezco, y llevo mis planteles...

    El ciruelo quería hacerlo bonsai pero al final he decidido dejarlo crecer y ponerlo en una maceta más grande...
     
  3. Re: Mi espacio verde

    Hola Doris,como ya sabes te sigo con mucha atención pq aparte de gustarme todas tus plantitas siempre se aprenden cosas de ti,he creido ver agua en los platitos donde tienes tus semilleros,es así??,lo haces para mantener la humedad??.
    Gracias y saludos.
     
  4. Re: Mi espacio verde

    Si Amelia, recién sembrados como había llovido y el plato estaba lleno de agua, la dejé para que la absorvieran y no los regué. Ahora según vea el sustrato seco lo humedezco con un vaporizador.
    Eres muy observadora:beso:
     
  5. Re: Mi espacio verde



    Gracias Doris procuro fijarme bien en todo lo q haceis los expertos para aprender de vosotros.
    :beso:
     
  6. Re: Mi espacio verde

    Os pongo algunas camelias que ahora están especialmente bonitas

    [​IMG]

    [​IMG]

    El ciclamen del año pasado también está precioso...

    [​IMG]

    Y esta Espatifilum o cuna de moisés que me han regalado por mi cumpleaños.

    [​IMG]
     
  7. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mi espacio verde

    ¡Qué elegancia la flor de esa camelia! Mira que a mí normalmente me atraen más las camelias en todos rosas o fucsias y que hay algunas espectacualares, pero tan elegantes como esa creo que hay pocas...
     
  8. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: Mi espacio verde

    Todas me parecen preciosas, pero esa camelia, me ha encantado especialmente, es mi preferida :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Re: Mi espacio verde

    Q preciosidad de camelia Doris,q elegante y además está enorme de grande,eh??.Felicidades por tus plantas y por tu cumpleaños.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi espacio verde

    wowow doriiiiiiiiiiiiiiii esa cameliaaaaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    el año que viene me comprare una blanca porque son preciosas!

    feliz cumpleeee atrasado!!!!!
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi espacio verde

    Esa Camelia es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Re: Mi espacio verde

    sin palabras me ha dejado esa camelia blanca :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Re: Mi espacio verde

    Esta terraza tan bonita siempre. Que bien tienes todas las plantas pero la que me llama más la atención es la camelia! :ojoscorazon:
     
  14. Re: Mi espacio verde

    dorisalon, qué preciosidad de camelias!!!!:52aleluya: a mi no se me dan para nada...
    y el ciclamen cuéntame cómo haces para conservarlo de un año para otro porque a mi no me vuelve a rebrotar, bueno, sólo lo intenté el año pasado y no sé si será porque me tomé demasiado en serio eso de no regar una vez se seca pero no funciono
     
  15. Re: Mi espacio verde

    Aquipi al ciclamen no le hago nada, lo dejo en las macetas y no pienso mucho. durante todo el verano los riego igual que a las demás ya que están en macetones grandes con otras plantas.
    A mi las camelias que no me acaban de funcionar son las rojas, no se el porqué...:-?

    Boix, ya empiezas a asomar la nariz:happy: