Re: Mi espacio verde Doris!!!! que maravilla de rosas!!!! sanisimas!!!!! tienes un jardin maravilloso Doris
Re: Mi espacio verde Las rosas son uff.. sin palabras que color y que forma tan linda! pero el solanum jasminoides siendo tan chico es una belleza
Re: Mi espacio verde ¡¡¡Qué maravilla !!! esas flores del limonero y sus limoncillos son espectaculares y el manojo de rosas, tan perfectas y plenas de color me han encantado ¿Como has conseguido que el solanum se haga fuerte? - el mío ha sufrido bastanteen su primer invierno y aunque se está recuperando no tiene atisbos de florecer, quizás como aquí aquí va todo un poquito más atrasado, lo único que tengo que hacer es tener paciencia pero si me das algún consejillo me vendrá muy bien
Re: Mi espacio verde Macondo el solanum está hecho de un esqueje, ha estado dos años que no se moría ni crecía y de golpe esta primavera ha empezado a crecer y florecer. No sabría decirte el porqué... las plantas a veces son muy caprichosas, pero la verdad es que estoy muy contenta
Re: Mi espacio verde Os presento mis rosas amarillas y perfumadas que me tienen enamorada Que tengáis buen domingo
Re: Mi espacio verde esas rosas uiii el solanum ya verás ya, va a empezar a crecer a lo bestia jejeje ciao
Re: Mi espacio verde Mis novedades La primera flor de Passiflora Una margarita que estaba muy pachucha en maceta, el año pasado la puse en el suelo y ya veis cómo está La Oxalis tetraphylla ha sacado flor Y así está el tronco del olivo Hasta la próxima...
Re: Mi espacio verde Doris , me encantan tus rosas amarillas y si huelen ya son la gloria , disfrutalas mucho la flor de la passiflora tambien es preciosa Besos
Re: Mi espacio verde Me encanta cuando vas sacando fotos del olivo en distintas estaciones, la foto de ahora parece una ilustración de un cuento, esta precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡