Re: Mi espacio verde Muy bonitas dori!!! que suerte poder tenerlas en tierra, no hay color con la maceta....
Re: Mi espacio verde Preciosas esas rosas ,el color muy suave , y si encima huelen bien, que mas se les va a pedir?
Re: Mi espacio verde De vuelta a casa, después de un mes, paso a enseñaros las novedades que he encontrado. La hortensia está regular, creo que tiene oidio, no se si por mucha agua o poca o que está enferma, tendré que observar la evolución. Ya la he tratado... Las otras están bastante bien, aparte de algún pulgón Los geranios están mejor que otros años porque nunca se me han dado muy bien Alhelies que lo perfuman todo Campánulas Calas Trachelun Asteriscus Las últimas anémonas Y por fin los aloes que están en flor Hasta la próxima
Re: Mi espacio verde hermosísimas floraciones doris, pero las que más me han gustado son las de los aloes que exotismo no pensaba que hicieran flores tan bonitas saludos
Re: Mi espacio verde Los aloes es que estan enormes, me encantan las margaritas de todos los colores y formas pero estas blancas en concreto y las que tienen la flor grandota me vuelven loca