Mi espacio verde, mi terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por dorisalon, 5/7/11.

  1. Sonrisa

    Sonrisa

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi espacio verde

    Doris eso es un caracol?

    [​IMG]

    Mira mi canna :sorprendido: como tiene la hoja, yo no he podido encontrar el culpable...pero ya lo pillaré...jajaja.:icon_evil:
    Saluditos
     
  2. Re: Mi espacio verde

    Si que es un caracol, con su prole, pero es que después encontré 3 más. Los voy a guardar para cocinarlos porque son muy gordos y guapos.

    [​IMG]
    Vaya canna más preciosa que tienes. Ha hecho flor alguna vez?. Un abrazo guapa:beso:
     
  3. Sonrisa

    Sonrisa

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi espacio verde

    Hola Doris!!
    Si que está preciosa...pero no ha florecido nunca, tiene un año y no se si es que le falta sol, porque las he visto de este mismo tamaño ya florecidas.
    Puede ser que al tener varios hijuelos le resten energias.
    Un saludo,
    ...ya queda menos para las vacaciones no?
     
  4. Re: Mi espacio verde

    Hasta el día 12 de septiembre no me voy... Cuando todos hayan vuelto. el día 1 iré al Banc del Temps :beso:
     
  5. Re: Mi espacio verde

    Así evoluciona mi cyca...
    [​IMG]

    Está sacando dos grupos nuevos de hojas
    [​IMG]

    Y en la base está haciendo montones de plántulas nuevas que no se si quitarlas o dejarlas. ¿Que pensais?
    [​IMG]
     
  6. Re: Mi espacio verde

    hola dorisalon

    Yo las he visto con los hijos y cuando le salen las nuevas hojas a los hijos se queda muy bonito, pues entretapan ese tronco, luego cuando son mas grandes si que los quitan y si los quitas con cuidado pueden vivir en otras macetas independientes. Os los vendes con lo que valen !!!!!!!!

    Saludos
     
  7. ntusoslt

    ntusoslt

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    España
    Re: Mi espacio verde

    -----------
     
  8. Re: Mi espacio verde

    Gracias Keres, por tu visita y tu información... creo que de momento observaré a ver que pasa.

    Hola ntusoslt, bienvenid@ al foro. Gracias por tu visita. Yo creo que si que es viable sacar los hijuelos, he oido de algunos foreros que lo han hecho.
     
  9. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Mi espacio verde

    Cada vez me gusta más tu terraza Doris, me encanta la frondosidad y efecto selvático, bueno ya ves la mía :11risotada: :11risotada: la cyca es una pasada y llena de hijitos en la base estará preciosa, digo yo...:icon_rolleyes: buenas vacaciones guapa!
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mi espacio verde

    Dorisalon, hermosa tu terraza y estoy flipando con tu "boina vasca" si no es molestia dime como la cuidas...esta en sombra o le da el sol? Tengo una que me regalo Elena08, y la cuido como oro, pero no tengo mas de 4 hojas a la vez, y siempre estoy batallando con ella y las hormigas....
    Asi que por favor cuentame como tienes la tuya, a ver si tomo nota!:52aleluya:
    Gracia
     
  11. Re: Mi espacio verde

    Hola Juzo, perdona que no te contestara per he estado de viaje. La boina vasca no le doy apenas cuidados, quiere mucha agua y sobre todo el sitio, no quiere mucho sol y protegerse del viento. Yo tuve una que no acababa de tirar y era porque no estaba en el lugar adecuado. Espero que tengas suerte
     
  12. Fernando D

    Fernando D

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    ciudad de mexico DF Mexico
    Re: Mi espacio verde

    Que padre esta tu terraza!!!!! muchas felicidades!!!!! disculpa que cuidados le das a tu cyca???? la tienes a pleno sol o en la sombra???
    que esta muy bonita!!!!!
    saludos bye bye :5-okey:
     
  13. Re: Mi espacio verde

    Hola fernando, gracias por pasarte. La cyca está en un lugar que le da un rato de sol por la mañana y otro por la tarde y la riego a la vez que todas las demás plantas y ni siquiera la abono. Era muy chiquita y ahora tiene 9 años. Este año la veo más parada y creo que será porque le están saliendo muchos hijuelos de la base. :5-okey: ?
     
  14. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mi espacio verde

    Qué verde tienes el plumbago! El mío está casi todo el tiempo con todas las hojas amarillentas y apenas me da flores. No sé si es exceso de agua, falta o algún hongo u otra efermedad...
     
  15. Re: Mi espacio verde

    esa cyca está de escandalo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    respecto a los hijuelos, queda muy bonito con hijitos tapando el tronco, pero te salen demasiados, yo solo le dejaria 3-4 hijitos, para que se puedan desarrollar bine, luego con el tiempo si no te acaban de gustar pues los eliminas.

    ciaooooo