Mi estanque

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por Loida, 28/11/02.

  1. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    dalan,
    ¿Por que hablas en pasado?
    Loida es alegre, y tiene un muy fino sentido del humor, lo que pasa es que en un piso de alquiler en La Molina no hay internet, ni en una estación de esqui creo que exista un cibercafé, por tanto, no puede conectarse.
    En cuanto a la felicidad de esta vida no es para los que la hayan sufrido, sino para aquellos que necesitan menos de lo que tienen.
     
  2. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    a) Ni funcionan los teléfonos móviles,no hay corvertura por ese lugar.Al menos hace un año cuando yó andube por allí cerca.

    b) No es más rico quién más tiene,sino quien menos necesita.

    Como puede vender tan semejante casita en la serrania Cordobesa,que bonita es por dentro y por fuera y el jardín con el estanque es una delicia.

    Por si puedira leer esto,Loida y no Lloida como yo la llamaba recibe un beso paisana al revés.
     
  3. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    plaguero,

    increíble tu certeza en todos los temas... pero la felicidad de científico tiene poco, en este tema no hay más que opiniones, y es, pues, tan válida la tuya como la mía.

    hablo en pasado porque está missing en este mundo, ojalá muy pronto no sea así ;)

    saludos
     
  4. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    dalan,
    Si mis opiniones te parecen que son certezas, gracias, pero no me las termino de creer ni yo.
    Me pasa un poco como a los medicos, no deben dejar duda (aunque las tenga muy grandes) de que lo que le cuenta a su victima (perdón paciente), es la verdad, toda la verdad, y solamente la verdad, vamos, lo que no existe en este mundo, la verdad absoluta.
    Por deformación profesional, hablo de esa manera, perdona
    Por supuesto que tu opinión, es tan valida comola mia, tu tienes aun mucho empuje y vision de futuro, yo experiencia y una parte de pesimismo.
    De todas maneras creo que el que sufre, no es feliz.
     
  5. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    don't worry, lo entiendo perfectamente... solamente (y entiéndase en tono de broma) reivindicaba (un poquito) el derecho a opinar los que tenemos menos experiencia y más optimismo.

    pues claro que el que sufre no es feliz, pero... ser capaz de seguir sonriendo aunque sufras te puede dar la vida. Ver la flor entre la mierda, ya me entiendes. Valorar lo pequeño, ser feliz con poco.

    en realidad, estamos diciendo lo mismo, creo ;)

    saludos para ti... y saludos (en presente y espero que pronto en ciberpersona ;) ) para loida
     
  6. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    ¡Uf!

    Siento no haberme despedido, siento tantas cosas..

    Gracias a todos por acordaros de mi.


    Felix, un beso
     
  7. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Loida, un besote fuerte. Espero que tengas suerte!!
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Loida, guapa!!!! ¡Que alegria verte por aqui! Pasate, aunque solo sea de vez en cuando, para saber de ti.
    Un abrazo. Rosa.
     
  9. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Paisana al revés,espero que te esté yendo muy bonito,pasaté por aquí de vez en cuando,se te hecha de menos. :besogrande:
     
  10. Pero para mala suerte esta mía Plaguero, vivo ahí donde ese vergel y es que no me lo puedo creer que exista, hubiera hecho lo indecible por conocer el rincón y a su artista, cuidadora ..¿quién lo hace ahora?, sin lugar a dudas esta persona ha de ser especial, lo siento mucho por tí, señor Plaguero.
     
  11. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Hola Loidaaaaaa!!! pasate más a menudo por aki, que te hechamos de menos :razz:
     
  12. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Loida, un abrazo grande, de esos que asfixian ... ;) y muchos besos. Te echo de menos yo también... :(
     
  13. hola a todos.
    Yo tambien paso el tiempo con mi estanque. Vivo en Bilbao y lo construi el año pasado pero me ha dado mas de un problema porque lo hice con masa y piedras que cogi del rio. Y este verano he visto que tiene una grieta y a pesar de que en todo el invierno no se ha ido nada el agua ( al reves, cada vez hay mas ) he sacado los peces por si acaso y tendre que retocarlo ahora. Tengo dos peces gato y 5 kois y la verdad es que viven muy bien. Suelen tener visitas de tritones, escarabajos de agua y demas insectos. El estanque es de 5000 litros y tengo una bomba de 4000l/h y un filtro quimico-biológico. Le he hecho una especie de cascada para que oxigene el agua, y de momento funciona muy bien.
    muchos saludos y quizas me anime a poner alguna foto. agur.
     
  14. Me encantaría contactar con gente que tenga estanques para poder cambiar información, porque mi agua es muy dura y aunque he conseguido terminar con las algas con paja de avena ( si a alguien le interesa se lo cuento ), las plantas no me duran mucho y no se si es por el agua tan dura que tengo o porque le falta algun componente especifico, quizas poco hierro. Agur