MI FELICITACION ALA OVAL POR LA ORGANICACION DE LA EXPO UN TRIUNFO

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 6/5/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

dar las gracias a todo los amigos de la oval por tan buena organicacion y
    y a vendedores fantasticos y amables a mas no poder buenos precios calidad bueno un 10 este año mejor aun que el año pasado ,ruben en su linea de siempre bueno y amable super precios carmen apolo muy buenas orquisdeas lo mismo gentil y al igual que los demas toni ,catasetum lo mismo
    y este año conoci a una mujer especial concha pura vida gracias ,y por fin conoci a kuqui un corazon de amiga del foro, a todos mi felicitacion por este dia tan bueno y feliz mi hija desfruto de lo lindo gracias a todos en general no quiero dejarme a nadie y esperando la siguiente

pondre fotos en un par de dias:5-okey: :5-okey: pd.calleron unas cuantas orquis medio dia en el cajero de las veces que fui:meparto: :meparto: :meparto:

2. carlos orqui

carlos orqui

mis compras de la expo de valencia

yo estado poniendo de eso que se pega en los cristales pues me descuide y se quemaron 2 phal compre tres metros y mañana que toca riego lo coloco todo :5-okey: pongo unas fotos de mis compras

zygo-para una amiga

estas mias brrasada mivada

tolumnia pulchela

oncidium bifolium

coelogyne salmonicolor

cattleya amethistoglosa

tolumnia hawresiana

leptotes unicolor

sphronitis cernua

dendrobium atroviolaceum

dendrobium unicum

dendrobium falconeri

millari laelia

y un cypripedium reginae no pude hacerle la foto :happy:

3. chiva

chiva

!!!!XE!!!!CARLOS!!!!
    Por la parte que me toca muchas gracias,cuando se monta una expo es para pasarlo bien, los socios de la OVAL y los que nos visitan y como fue asi ...pues podemos repetir :smile:
    Ya veo que no hiciste el viaje en valde y aprovechaste el viaje,ahora te toca hacerlas florecer y enseñarnos las fotos
    un saludo

4. GINSA

GINSA

Carlos......¿pero dejaste algo a los demás??????, vaya compritas mas buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora toca cuidarlas y ponernos foticos de su evolucion. Estoy segura de que con tus cuidados pronto se verán más divinas todavía.
    Muchos besitos y a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. carlos orqui

carlos orqui

toni,si fue para mi una expo por gente que conoci y otra que por centimetros no,fue muy especial y gracias a todos los amigos de la oval y vendedores a todos en general maravillosa ,y conoci a concha muy amable y pura alegria y asta nos acerco ala estacion con el coche gracias por todo
    y la tarjeta se fundio gracias a todos:5-okey: :5-okey:

6. EVA.A.

EVA.A.

Muy buena compra , pero ¡que ojo tienes¡:beso:

7. Angelina(Gelycita)

Angelina(Gelycita)

Gracias Carlos, a la próxima te esperamos!! Nos alegra saber que has difrutado de amigos y de compras...:smile:

8. carlos orqui

carlos orqui

alli estare como las flechas gracias por tan buen dia con vosotros:razz: :happy: :beso:

9. kuqui

kuqui

Carlos yo también me uno a la felicitación por la organización fue todo genial, pero para mi lo mejor fue conocerte sin duda alguna y eres una bellisima persona y como amigo no tienes precio, muchas gracias por todo. :5-okey: :beso: :beso: :beso:

10. carlos orqui

carlos orqui

kuqui.lo mismo te digo me gusto un monton conoceros ati y ala familia bueno me conocistes tu por la ropa noo y a algreki la tube al lado y tonto demi:( :( :( me gusto mucho hablar con vosotros y sobre todo contigo amiga:beso: :beso: :beso:

11. Angelina(Gelycita)

Angelina(Gelycita)

La próxima Expo, hay que poner algun detalle que nos permita conocernos, o crear un punto de encuentro dentro de la Expo para los vienen de fuera...Me lo pienso para la siguiente...jijijij

12. carlos orqui

carlos orqui

si sera mejor asi podremos charlar y conocernos y viciarnos:meparto: :mep
    :5-okey: :5-okey: