dar las gracias a todo los amigos de la oval por tan buena organicacion y y a vendedores fantasticos y amables a mas no poder buenos precios calidad bueno un 10 este año mejor aun que el año pasado ,ruben en su linea de siempre bueno y amable super precios carmen apolo muy buenas orquisdeas lo mismo gentil y al igual que los demas toni ,catasetum lo mismo y este año conoci a una mujer especial concha pura vida gracias ,y por fin conoci a kuqui un corazon de amiga del foro, a todos mi felicitacion por este dia tan bueno y feliz mi hija desfruto de lo lindo gracias a todos en general no quiero dejarme a nadie y esperando la siguiente pondre fotos en un par de dias pd.calleron unas cuantas orquis medio dia en el cajero de las veces que fui
mis compras de la expo de valencia yo estado poniendo de eso que se pega en los cristales pues me descuide y se quemaron 2 phal compre tres metros y mañana que toca riego lo coloco todo pongo unas fotos de mis compras zygo-para una amiga estas mias brrasada mivada tolumnia pulchela oncidium bifolium coelogyne salmonicolor cattleya amethistoglosa tolumnia hawresiana leptotes unicolor sphronitis cernua dendrobium atroviolaceum dendrobium unicum dendrobium falconeri millari laelia y un cypripedium reginae no pude hacerle la foto
!!!!XE!!!!CARLOS!!!! Por la parte que me toca muchas gracias,cuando se monta una expo es para pasarlo bien, los socios de la OVAL y los que nos visitan y como fue asi ...pues podemos repetir Ya veo que no hiciste el viaje en valde y aprovechaste el viaje,ahora te toca hacerlas florecer y enseñarnos las fotos un saludo
Carlos......¿pero dejaste algo a los demás??????, vaya compritas mas buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora toca cuidarlas y ponernos foticos de su evolucion. Estoy segura de que con tus cuidados pronto se verán más divinas todavía. Muchos besitos y a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
toni,si fue para mi una expo por gente que conoci y otra que por centimetros no,fue muy especial y gracias a todos los amigos de la oval y vendedores a todos en general maravillosa ,y conoci a concha muy amable y pura alegria y asta nos acerco ala estacion con el coche gracias por todo y la tarjeta se fundio gracias a todos
Gracias Carlos, a la próxima te esperamos!! Nos alegra saber que has difrutado de amigos y de compras...
Carlos yo también me uno a la felicitación por la organización fue todo genial, pero para mi lo mejor fue conocerte sin duda alguna y eres una bellisima persona y como amigo no tienes precio, muchas gracias por todo.
kuqui.lo mismo te digo me gusto un monton conoceros ati y ala familia bueno me conocistes tu por la ropa noo y a algreki la tube al lado y tonto demi me gusto mucho hablar con vosotros y sobre todo contigo amiga
La próxima Expo, hay que poner algun detalle que nos permita conocernos, o crear un punto de encuentro dentro de la Expo para los vienen de fuera...Me lo pienso para la siguiente...jijijij