Tengo un fresón... Compre las semillas en tienda de jardinería y todo muy bien las sembré y rápido germinó, pero luego no siguió creciendo más... Tiene tres meses así. Que le pudo pasar.? Como hago que crezca.?
Eso está dentro de la casa? Tenés que hacer transplante a suelo o maceta y que tenga mucha luz . Procurá que el suelo sea ácido para que se comporte mejor. Que no le falte agüa y cuidala del exceso de Sol sobre todo si están en maceta y son pequeños.
Las mantengo dentro de casa, con tierra húmeda, la tierra es compo sano, lleva sol de un ventanal, el sol puede estar dando unas 7 u 8 horas pero la tengo pegada a una pared que le da sombra.... Recién la cambie a ese envase.. Ella estaba en una maceta grade y como no crece la pase a ese envase para usar el macetero en otra planta...
Yo la pondría en una maceta más grande, para que tenga suficiente espacio, y la pondría al sol parcialmente, controlando los tiempos. El tema de regado busca información por internet a ver que encuentras. ¡¡Y un sustrato que alimente bien las raíces!! Suerte, ya nos contarás !!