Mi futuro gallinero (fotos)

Tema en 'Gallinero: construcción, disposición, materiales, etc.' comenzado por neptuno12d, 6/2/08.

  1. Solamente queria enseñaros el futuro gallinero al lado del huerto por si algunas hojas estropeadas se las echare a las gallinas .
    un saludo

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Re: Aparte del huerto , MI FUTURO GALLINERO

    Perdon coloque la misma foto [​IMG]
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Aparte del huerto , MI FUTURO GALLINERO

    Muy bien Neptuno.

    Unas gallinitas son el mejor complemento para un huerto.
     
  4. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Aparte del huerto , MI FUTURO GALLINERO

    Eso si, a las gallinas hay que darles muy bien de comer para que salgan unos huevos con fundamento. En mi pueblo hay gente que les da pienso a toda pastilla...y eso no es asi o no?
    Buen corral de gallinas si señor!!!
     
  5. Re: Aparte del huerto , MI FUTURO GALLINERO

    AL rico huevo fresco de gallina,mmmmmmmmmm que rico. Enhorabuena
     
  6. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Aparte del huerto , MI FUTURO GALLINERO

    Neptu, se nota que eres el rey del mar por la mar de apañado que eres. Buen gallinero, que felices tendras a las reinas del huerto.

    A por las titis.


    El Llan


    .
     
  7. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Aparte del huerto , MI FUTURO GALLINERO

    Bien el gallinero, además las gallinas no suelen ser muy exigentes con los hoteles, pero quiero advertirte de dos problemas que espero no llegues a tener

    No se como está el tema en tu zona pero bueno.

    1.-Las rapaces. Te aconsejaría que cerraras por arriba con una red metálica que además te serviría de soporte para en un momento determinado darles un poco de sombra. Además evitas un gasto considerable de comida (estorninos, gorriones,...

    2.- Los ratones. Son muy monos, pero para verlos en el cine. Huelen a los bichos y se te asientan en el gallinero. Crían como consejos. En este tema te diría que procures que no tengan acceso a la comida. No la guardes en un saco, métela en cajas de plástico con tapa, los comederos ponlos a cierta altura sobre bancos a los que no puedan subir los ratones y que estos comederos no dejen a las gallinas sacar el grano que no van a comer

    Te cuento esto desde mi experiencia con palomas, que aunque no son gallinas, sus enemigos son parecidos

    Un abrazo y por ellas