Mi galería de hoyas y algo más

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por CATTA, 19/4/10.

  1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Hace un tiempo que estoy tratando de acomodar la galerìa.... y todavìa no termino, pero como sè que les gusta ver fotitos decidì ponerlas para que vean còmo va quedando

    Limpiè y volvì a pintar la pared de ladrillos, hice un nuevo enrejado con alambre y finalmente..... acomodè mi grandota
    [​IMG]
    [​IMG]

    este es el esqueje que me regalò Patricia.
    Lourdes, lo siento mucho:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: el tuyo no lo pude sacar adelante...
    [​IMG]

    [​IMG]a la derecha de la compacta , en la pared va un estante que ya comprè pero que falta barnizar


    [​IMG]en la misma maceta de mi grandota puse varias hijitas para que cubra el hueco de las hojas que se murieron y al lado la otra maceta tiene el resto de las hijitas .....

    [​IMG] acà popurrì... algunos ephis...
     
  2. Re: MI GALERIA DE HOYAS Y ALGO MAS....

    Hola CATTA: Que diferencia las hijas de tu grandota, que lindas se ven esas hojas.
    Todas se ven muy lindas, yo estaba segura que esa galería les iba a gustar mucho, para el verano que viene van a estar como selva.:happy: La compacta en ese porta me encanta.:happy:
    Felicitaciones porque mucho es tu esfuerzo.:happy:
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: MI GALERIA DE HOYAS Y ALGO MAS....

    Hola Patricia!! el portamaceta lo comprè en el puerto de frutos .... hace un tiempo cuando fuì con mi prima....
    viste el esquejito de compacta què bien què agarrò??:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    y si.... las hojas de las hijitas estàn del color que tenìa la madre antes de ponerse pachucha.... estoy segura que va a estar mejor ahora que en el balcòn:smile: :smile: :smile: :smile:
     
  4. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: MI GALERIA DE HOYAS Y ALGO MAS....

    :52aleluya::46platano::bravo::adorando::64palmadas:

    FELICITACIONES... todo te ha quedado hermoso!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: La nenas están BELLAS y han quedado muy lindas y bien acomodaditas... que las disfrutes mucho... que delicia tomarse un cafecito ahí en tu galería... :smile:

    Que trabajos pasamos por estas nenas ahhh... ;) :beso::5-okey:

    [​IMG]
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: MI GALERIA DE HOYAS Y ALGO MAS....

    Hola Nilda, gracias..... pero todavìa falta un montòn.....ahhh y yo en vez del cafecito metomo unos matecitos:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. Re: MI GALERIA DE HOYAS Y ALGO MAS....

    Yo tambien me anoto a mate....:11risotada: :11risotada:
    El esqueje de la compacta está muy lindo.
    La melenuda ¿te agarró?, mirá que sinó tengo mas.:happy:
     
  7. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: MI GALERIA DE HOYAS Y ALGO MAS....


    yo se que te falta, tambien se que cuando uno hace las cosas solito nos da mas trabajo... asi q en cuanto me pegue en la lotto voy para alla y me estreno con el mate ;) y te ayudo...

    bfm6o.jpg

    :beso:
     
  8. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: MI GALERIA DE HOYAS Y ALGO MAS....

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: siiiii la melenuda bien gracias, disculpame que no te la retratè:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: la tengo allà en el campo viò?:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: MI GALERIA DE HOYAS Y ALGO MAS....

    Me parece Nilda que todos estamos esperanzados en ganarnos alguito en la loterìa:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  10. Re: MI GALERIA DE HOYAS Y ALGO MAS....

    Hermosas !!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Que buen color tienen, se vé que les gustó la galería :52aleluya: :52aleluya: Tanto trabajo te está dando recompensas. Te felicito Catta :beso: :beso:
     
  11. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: MI GALERIA DE HOYAS Y ALGO MAS....

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias espero que resulte y florcitas prontito!!!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: MI GALERIA DE HOYAS Y ALGO MAS....

    Pero que linda te ha quedado la galeria:ojoscorazon: la grandota se ve mucho mejor y me alegro que hayas puesto a los hijitos todos juntos:eyey: (salvo los que le pusiste en la maceta de la mama) me encanta la pared de ladrillos, te quedo precioso . . Felicidades Ale. . .ah y si foto de Ceci y me alegro mucho de que se puedan ver un ratito:beso: :beso:
     
  13. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: MI GALERIA DE HOYAS Y ALGO MAS....

    :beso: :beso: :beso: :beso: gracias Lourdes!!! y esto recièn empieza:5-okey: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: MI GALERIA DE HOYAS Y ALGO MAS....

    CATTA que lindo te esta quedando, la compacta esta super, felicidades!!!!!!..:beso: ...Miriam.
     
  15. Gresca

    Gresca

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI GALERIA DE HOYAS Y ALGO MAS....

    Catta, me gusta mucho como lo tienes montado par tus niñas, te ha quedado muy bien.:beso: