Mi gata Alice, presentación en sociedad

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Freyah, 8/1/06.

  1. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Hola a tod@s.
    Como bien dice el título, por fín puedo presentaros a mi gatita; Se llama Alice y lleva ya unos meses con nosotros. Es la reina de la casa y se cree una diva la tía o algo así, porque es ver una cámara apuntando hacia ella ¡y se da media vuelta! :shock: No falla, sólo he conseguido sacarle fotos cuando estaba dormida o a punto de :13mellado:

    Me la regaló mi respectivo básicamente porque Neo siempre se viene conmigo al sofá y siempre me pide mimos a mí antes que a él, así que él en su lógica se dijo: "Pues traigo una hembra para que se venga conmigo"... :twisted: ... Ahora cuando me voy al sofá tengo 2 gatos encima de mí en lugar de uno :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Se lleva muy bien con Neo, aunque a él no le gusta que se le arrime demasiado (es que es mu tímido el niño :13mellado: ). Tienen cada uno sus propios juguetes, pero la tía rapiña esta en cuanto Neo se pone a jugar con cualquier ratón de trapo ¡¡le falta tiempo para ir a sacárselo!! :lenguita: Y luego lo abandona en cualquier esquina, no le hace ni caso :sorprendido: Es un poco bruja... :twisted: :twisted:

    Os dejo unas fotos:

    alice5.jpg alice4.jpg

    alice2.jpg alice1.jpg

    Está mal que lo diga yo...¡¡pero qué guapa que es mi niña!! (Es que se me cae la baba :ojoscorazon: :ojoscorazon: )

    Saludos ;)
     
  2. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Está para comérsela. :68comercubiertos: :68comercubiertos: Que preciosa es. :52aleluya:
     
  3. _lilith-

    _lilith-

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    valencia (españa)
    es preciosa y parece que tenga caracter, por lo de quitar los juguetes a Neo :icon_biggrin:
     
  4. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Comestible del todo! enhorabuena.
     
  5. cobenita

    cobenita

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid
    Es una preciosidad Freyah, enhorabuena
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: ya te digo que si esta para comersela!!!!! preciosa!!! :sonrisa:
     
  7. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Son realmente preciosos los dosssss.
    Me imagino a la gata, muy femenina y coqueta ella quitandole el juguete al gato, para darle un poquito de marcha y que le haga un poquito de caso jajajaja :lol: lo que hay que hacer........... :24revolcado:
    Son muy potitos los dos felicidades.
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Freyah, ahora te tienes que hacer un fotomontaje con las fotos de los dos para ponertelo de avatar, y si pillas a los dos juntos mejor!!! :11risotada:
     
  9. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias a tod@s por los piropos :13mellado: :13mellado:
    Lilith, sí que tiene caracter; además de quitarle los juguetes a Neo, cuando está en mis rodillas, ella viene y le muerde en las patas la tía bruja para que se vaya y así se puede enroscar ella. :mrgreen:
    ps-mireia de femenina nada, lo que es una egoísta que lo quiere todo para ella sola :sonrisa: :sonrisa:
    Crisy lo del fotomontaje será mi única opción, porque no hay manera de pillarlos juntos :roll:

    Saludos ;)
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    uy que wapos estan los dos!!!!! :11risotada: parece un cartel de un anuncio!!!!! :11risotada:
    Ella es preciosa, pero Neo le gana con creces!!!!! :mrgreen:
     
  11. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Yo también creo que Neo es más guapo :sonrisa: :sonrisa: ... pero que no se enteren mi novio ni mi cuñao que son los únicos a los que Alice le parece la más wapa de los dos...

    Saludos ;)
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: pues nada, que sigan pensandolo!! :11risotada:
    Es como yo, para mi el pintitas siempre sera el mas bonito, aunque al jodio enano le digo: quien es la cosa mas wapa del mundoooooooo :11risotada: :11risotada: :11risotada: y el muy tontorron se lo cree! :13mellado:
     
  13. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
  14. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    de femenina nada, lo que es una egoísta que lo quiere todo para ella sola

    :burla: que pillaaaa
     
  15. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    La verdad es que es un felino hermoso de verdad :smile: MI avatar se ha enamorado!