Mi gata aún no ha dado a luz: urgente

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por Sidney14, 12/4/12.

  1. Sidney14

    Sidney14

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola,mi gata ha roto aguas sobre las 6 de la tarde y aun no ha señal de los gatitos y me gustatria que me dijerais de alguna forma,truco o manera de provocar o inducir el parto...Tiene 3 años es bastante pequeña para su edad y es como la 3ra o 4a vez que da a luz contando esta cosa que aun no ha hecho.Ayuda,Gracias
     
  2. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: URGENTE!!!Mi gata aun no ha dado a luz!!

    Busca el telefono de alguna clinica veterinaria y pregunta qué puedes hacer y si te dicen que la lleves llévala, no esperes. Busca una clínica que esté abierta 24 horas.

    Si quieres yo te busco una desde aquí, si no sabes como hacerlo. Voy a estar conectada un rato más, estoy pendiente.
     
  3. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
  4. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: URGENTE!!!Mi gata aun no ha dado a luz!!

    Yo apoyo la decisión de que hables con un veterinario

    Por lo demás, esterilizala por favor ¿para que le dejas criar una y otra vez? eso las desgasta y puede acabar mal la cosa(sobre todo siendo pequeña). Además de los cientos de miles de gatos que buscan hogar..
     
  5. JuanLuSoft

    JuanLuSoft

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Olivares, Sevilla
    Re: URGENTE!!!Mi gata aun no ha dado a luz!!

    como ya te ha dicho mishkina, al veterinario. Los perros si se q pueden pasar varias horas desde q rompe aguas hasta q paren pero de gatos ni idea pq tengo 2 machos y encima eunucos xD
     
  6. Sidney14

    Sidney14

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: URGENTE!!!Mi gata aun no ha dado a luz!!

    Yo se que los gatos pueden pasar 1 dia pero parece que empienza con las contracciones(y no criamos por que si,nos la pillo su hijo y cuando nos dimos cuenta estaba embarazada y si,vamos a esterilizarla
     
  7. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: URGENTE!!!Mi gata aun no ha dado a luz!!

    Me alegro que la vayais a esterilizar, y si os poneis, también sería recomendable a su hijo.

    Por otra parte espero que salgan bien las crias, porque es un riesgo tremendo que crien animales de la misma familia entre ellos. Suerte
     
  8. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: URGENTE!!!Mi gata aun no ha dado a luz!!

    Sidney, ve contándonos como va todo y a la más mínima duda llama al vete.

    Mucha suerte y por favor esterilízala, es lo mejor para ella, para vosotros y para los gatitos. Y si volviera a pasar y veis que un gato la ha montado la podeis llevar al vete para que la castre aunque esté preñada, siempre y cuando esté de pocos días. A mi me pasó con un descuido con dos hermanos y llegue a tiempo, en una semana todo resuelto,castrados los dos.

    Mucha suerte esta noche. Me paso por aquí mañana.
     
  9. Sidney14

    Sidney14

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: URGENTE!!!Mi gata aun no ha dado a luz!!

    Hola a todos!!anoche se tranquilizo y la dejamos pasar la noche tranquila pero esta mañana ha empezado con las contracciones y calambres sobre las 8 y media y bueno se ha tranquilizado y a las 11 he llamado al veterinario y me han dicho que la lleve,todo controlado dice que puedeb estar hasta 48 horas desde que rompen aguas hasta que dan a luz y que hoy a las 5 y media le llame y le cuente como va y segun lo que vea le ara una cesarea,si no nacen antes,claro.De verdad graciass,a ver que pasa :smile:
     
  10. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: URGENTE!!!Mi gata aun no ha dado a luz!!

    [​IMG]


    Pobre animal, 3 años, tercera o cuarta vez que va a parir... espero que al fin la lleves a castrar, ¿para que va a estar así mas tiempo? ademas ¿que haces con tanto gatito? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Por favor Sidney14 no la dejes embarazarse otra vez :-?
     
  11. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: URGENTE!!!Mi gata aun no ha dado a luz!!

    Ya dijo que la iba a esterilizar.

    La verdad es una lástima dejar a los animales que se reproduzcan una y otra vez sin control..

    ¿Cómo va la gata? ¿le has comentado al veterinario que es pequeña de tamaño? es que puede complicar eso mucho las cosas..

    en fin, espero que todo salga bien.
     
  12. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: URGENTE!!!Mi gata aun no ha dado a luz!!

    Bueno Sidney por lo menos ya estás informada y todo está bajo control. Ahora a esperar que todo vaya bien.
    No te olvides de ir contándonos. Mucha suerte.
     
  13. Sidney14

    Sidney14

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: URGENTE!!!Mi gata aun no ha dado a luz!!

    Si,despues de llamar al veterinario fue a hacerle una visita con la Gordi que asi se llama la gata y bueno,dice que en lo general la Gordi esta bien pero que si esta noche no daba a luz le avisase y que mañana me llamara o si no que le llame yo a las 11 y que si no los tiene le ara la cesarea que sea lo que dios quiera,por cierto tengo 13 años :smile: pero no es problema por que mi pasion son los animales y si,la vamos a esterilizar
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: URGENTE!!!Mi gata aun no ha dado a luz!!

    me alegro que esté bien.

    De todas formas Sid, tienen razón, no son buenos tantos partos.... :icon_rolleyes: si de verdad quieres a tu gata (sé que sí :happy: ), esterilizarla y así podrá pasar muchos años bien a tu lado. Además....tu sabes la de gatitos que hay por el mundo buscando hogar?? :icon_rolleyes: :-?
     
  15. Sidney14

    Sidney14

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: URGENTE!!!Mi gata aun no ha dado a luz!!

    Lo se,y la esterilizaremos.El veterinario ha llamado esta mañana y yo estaba durmiendo y ha hablado con mi hermana de 19 años,le ha dado 3 opciones o hacerle la cesarea y darnos los gatitos o hacerle la cesarea quitarle los ovarios y las trompas de falopio y como no podria amamantar los gatitos moririan y no nos los darian por lo tanto e irian a la basura(cosa que no pienso hacer) u oxcitocina