Si puede ser que sea eso aveces hay gatos que cuando juegan son muy brutos si no han tenido quien les enseñe . La mia me la dieron con 3 meses y si estuvo con la madre y hermanos pero era muy timida solo una vez me mordio fuerte supongo que porque no me conocia o porque cuando les crecen los dientes les duele y muerden mas pero nunca mas
La mia mordía cuando la acariciaba, pero de tan contenta que se ponía. La acariciaba y ronroneaba y cuando quería más caricias ahí venía el mordisco. Lo que hice fue que cada vez que mordía la bajaba de la falda y le daba un chirlito en sus nalgas y le decía "sali de acá", ahora ya no muerde pero se nota que a veces tiene la tentación de hacerlo pero se contiene. Saludos.
Muchas gracias yoland. Lo tendré en cuenta. Yo también le riño y después la ignoro durante un rato. Gracias!
Pues en un par de meses seremos uno más en la familia. .. ayer nació esta camada de la gata de una amiga que antes de poder llevarla a esterilizar se le escapo un día y vino con regalito, concretamente con 6 regalos... Ya están 3 de los 6 adoptados, uno de ellos la nuestra/o (no sabemos aun si son machos o hembras.) Es el de la izquierda naranja entero ya tengo unas ganas...!! Ya serán dos gatos y ya nos plantamos. saludos!
Vaya madre mas completa, qué variedad de colores. Pues ya nos lo/la presentaras formalmente, que le veamos la carita. El color me gusta
Preciosos........ Por cierto... no digas nunca que te plantas... yo lo dije con la segunda perra y tengo 3 perros y 2 gatas
Tienes razon en que nunca se puede decir de este agua no bebere...¡Ni este cura no es mi padre!!!! No,en serio... es verdad que no se puede decir que me planto pero casi seguro que si. Vivimos en un piso de 65m y o dejan de entrar animales o me voy yo Preciosos verdad?
Que bonitos jeje mi gata cuando nació me dijeron que rea todo ojos y que era la mas pequeña de la manada ami me la dieron con 3 meses jeje
Orkidea!! La verdad esque la mayoria de los gatetes nada mas nacer son todo ojos y son bastante feicos los pobres... pero a las pocas semanas dan un cambio radical. A mi me lo daran a los dos meses pero ire a verlo a finales de este mes!!!!
Jeje a la mía con 3 meses y es de tamaño pequeño pero el tiempo a pasado volando ya va a cumplir en pocos meses 11a como nació la mas peque de todas aun la confunden como jovencita jeje
Pues entonces es que tiene inseguridad y teme que la ataques (o tu mano). Mientras la acariciás comienza a mover la punta de la cola?