Mi gata nueva: ¿qué tengo que hacer? ¿cómo cuidarla? Alimentación...

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por C/-\NEL/-\, 1/2/05.

1. Saskia

Saskia Mirando y dejando

Preciosa la gatica.
    La mía tiene sesión de lucha libre con el sofá todas las noches. :mrgreen:

2. karo.

karo.

Muy bonita tu gatuna Charo. :icon_exclaim:
    Aunque al escucharlas, no puedo evitar ponerme mal, al recordar a mi gatón... :llora:
    Bueno espero que la disfrutes mucho....que aunque te haga renegar....va a llenar tus dias de dicha y una ternura incomparables.
    :beso:

3. Nine.

Nine.

Enhorabuena! Te han dado unos buenísimos consejos todas! Yo solo añado que los gatos son unos seres encantadores, que nunca dejan de sorprenderte, son inteligentes, curiosos, cariñosos y un montón de cosas más que lo hace ser especiales. Dale mucho cariño, nunca le pegues hagan lo que hagan de pequeñines, aprenden rápido. Yo tengo 5 gatas. Un beso

4. KARKADÉ

KARKADÉ

Canela, tengo el gusto de ciberconocer a Nine, y desde luego, entiende un buen rato de gatos!!! :11risotada:

Gracias a ella tengo a Yester muy bien cuidado!!

Un besazo y bienvenida Nine!!

5. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Ya empezamos...... dos minutos perdida de vista y maceta del salón vaciada. Toda la tierra por el suelo y luego se ha subido a jugar al sofá .... ¡blanco! :shock: y la regaño y me mira con desdén :icon_evil:

6. Yomanyi

Yomanyi

Buena te espera, te ha tocado una gata "superada". :bailoteo: :bailoteo:
    Se ve que ya tan pequeña está más allá del bien y del mal.

Una idea para cuando haga travesuras: -siempre y cuando no haya nadie presente, sino creeran que estas loca-
    amenázala ferozmente, le ruges un rato, :despotricando: :99998indignado: la amenazas con tirarla a las pirañas, luego a los cocodrilos y si sobra algo a las hormigas carnívoras. No entienden gran cosa, pero se dan cuenta que hay bronca, y luego la encierras en algun lugar donde no te haga zafarrancho. (no sea que la empeores).
    A la tercera vez, hará de las suyas pero huirá a esconderse... y luego, cuando preguntes con tono beligerante:"¿qué estás haciendo?" :994nonono: ya sabrá ella de qué se trata. que te haga caso es harina de otro costal, pero con probar, nada se pierde.
    Estadísticamente hablando, de mis gatas, una hace las trastadas, me mira con cara de loca y huye abajo de la cama. :sorprendido:
    La otra frena de comerse las plantas y me mira: "es a mí?" :53silbando:
    La otra disimula y se esconde bajo el sillon mientras me espía para ver cuando amaina la tormenta y luego ver si se sale con la suya. :29cejas: :29cejas:
    El macho se tira al suelo y me hace pancitas como diciendo "a este hermoso no lo retarás no es cierto?" :angelito: :angelpillo: : :angelpillo: :angelito:
    Te comenté que los gatos son librepensadores?..

7. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

8. KARKADÉ

KARKADÉ

El mío estaba hoy empeñado que la cortina de la cocina la tiene que tirar.... y la tirará!!! ya vereis lo que tarda!!! :-?

Si es que son más riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooosssssssssss..... :11risotada:

9. gatuna

Les contare que tengo a Tommas de 3 años y me a dado muchas alegrias y tambien muchas broncas
    Por casi sus dos primeros años no habia planta de interir que "chusmeara" y sacara la tierra Despues de muchos intentos ,rezongadas y otros logre con una cosa muy simple que no fisgoneara mas.
    Y aca va la receta que no daña las plantas:cortar pinocha seca de unos 10cm de largo y colocarla arriba de la tierra ,tiene que ser bastante que no se vea la tierra y asunto arreglado tus plantas siempre bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Lo que dice Yomanyi es verdad el gato es libre pensador y no se olviden ES GATO no es un PERRO ,que quiere decir esto :hace lo que quiere y sabe lo que esta mal pero el es el. :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo:
    Un saludo a todos :adios: :besogrande:

sueñen...aunque elsueño parezca imposible

10. KARKADÉ

KARKADÉ

Angies, perdona mi ignorancia :icon_redface: qué es pinocha???

Gracias!! ;)

11. pinocha

Karkade ,la pinocha son las ramas de pinos secas ,el pino brasil por ejemplo . ;)

Paren el mundo ,me quiero bajar(Mafalda)

12. KARKADÉ

KARKADÉ

Gracias Angies!! Esa técnica creo que se llama muching, y mantiene muy bien la humedad de las plantas necesitando menos riegos, tb se puede hacer con grava!!

Lo probaré, que siempre tengo la casa llena de tierra gracias al gatín!!! :11risotada:

Besos!!

13. pinocha

Karkade, me equivoque al decirte sobre la pinocha no son las ramas SON las hojas :icon_redface: .Disculpa :roll:
    Los pinos son de la familia de las coniferas.

No solo te sirve para que el gato no vea la tierra si no que sirve como alimento de nuestras plantas :icon_biggrin: :o

Besos mil :smile: a todos

Sueñen...aunque el sueño parezca imposible.

14. Nine.

Nine.

Hola guapaaaaaa. Gracias por la bienvenida, no sabia que estuvieras aquí. :icon_biggrin:

Un besazo enorme :icon_biggrin:

15. KARKADÉ

KARKADÉ

Angies, gracias, me lo había imaginado!! ;)

Nine, es que al leer tu nick y lo de las 5 gatitas!!! ains!!! me encuentro con mi buena ciberamiga por estos lares!!! :icon_biggrin:

Llevo aquí bastante tiempo, me chiflan las plantas también, aunque me tuve que deshacer de los aloes vera, cintas, plantas de navidad... pero es que mi Yester se lo merece todo!! ;) Gracias!!

Besotes y arrumacos!! :icon_biggrin: