Mi gata nueva: ¿qué tengo que hacer? ¿cómo cuidarla? Alimentación...

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por C/-\NEL/-\, 1/2/05.

  1. mi gatuna...

    Saskia ,lo que dice Karkade es asi fue de segunda que te lo dije ,no era para que te pusieras asi :Lamento que hallas interpretado mal mis palabras :icon_redface: y perdon.

    Karkade ,hoy estuve en el super mas grande que hay aqui y ni sabian que era lo que yo pedia,asi que tuve que dar catedra y explicar :profe: Resultado :no hay y ademas nunca lo habian escuchado :99998indignado:
    Mañana voy a ir a un Pet shop a preguntar pero por ahi tampoco saben eh :icon_question: :999997dedoabajo:

    Muchos :beso: a todos


    :994nonono: maltraten a los animales
     
  2. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    A ver si hay suerte Angies, a ver si allí lo llamais de otra forma!!! :icon_biggrin: Qué clase de aceite le dais a los vuestros???

    Zephyr muy bonita tu gata :icon_biggrin: , ¿cuántas tienes????

    Saskia, lo haré también, no sé si hace pis en las macetas, pero por si acaso ;)

    Besos!!
     
  3. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    ANGIE Siento si se entendió como si estuviera enfadada, no mujer. Es que otras veces me han hecho el comentario en serio y es verdad que citando tantas cosas negativas de los mimisus, se puede pensar eso. No te disculpes, que no pasa nada. Es bueno aclararlo por si entra otra persona y lee, que entienda las razones por las que hay que repetir muchas veces que el gatito es un ser vivo y no un juguete.
    Besitos

    zephyr Pussy es preciosa!! Y que gordota!!! Dan unas ganas de achucharla!!!
     
  4. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    hola saskia, pues seguiré tu consejo de poner algo que en las plantas para que no haga pis en ellas y también voy a poner muchas rodajas de limón.. en increíble todas las cosas que hay que tener en cuenta, me siento como si fuera a recibir un bebé :11risotada:
    saludos :beso:
    nata19
     
  5. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    No te preocupes, que parece mucho, pero verás como vienen naturalmente. Antes de Kika, tuve a un gato demoledor de casas. Era tremendo, pero lo adorábamos. Se escapó cuando no estábamos y lo cuidaba otra persona. :icon_evil: Al llegar Kiketa, nos parece una santa, de aquel gamberro a este angelito...
    Ya tengo ganas de verte poniendo fotos del misu y contando sus travesuras. Verás que alegría entra en tu casa!!!
     
  6. mi gatuna

    Saskia ,entendi que te habias enfadado :999991protestando:
    Sobre lo que dices de los gatoss es cierto ,pero cualquier animal da mucho trabajo (los hijos tambien)lo cual quiere decir que si traes alguno a casa lo debes hacer con mucha responsabilidad :icon_biggrin:


    Karkade: ¿a que no sabes? fui al pet shop y no tenian idea que era la malta para gatos .Yo me pregunto¿en donde vivo ?¿en un frasco?
    ¡que atraso mi pais! :999997dedoabajo:
    Sobre el aceite que me preguntas yo no le doy ...pero... eh oido por ahi que es aceite de oliva el que se le da.¿es asi?Yo con mi Tomas(hermoso,amoroso re-mimoso y todo lo que puedas imaginar)no he tenido problemas y eso que tiene el pelo medio largo .SI lo cepillo una vez por semana,cosa que no le gusta mucho :999991protestando:
    Cuando vea a su veterinario le preguntare por ambas cosas ,ya te contare ;)

    Nata19 en la pagina 3 de este tema(yo lo publique) esta la solucion para tus plantas ,a mi me dio muy buen resulado :floramarilla:


    Un :besogrande: a todos.




    Luchen aunque el enemigo parezca anvencible.
     
  7. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Nata, no tengo niños, pero para mi es como un bebé, porque hace cositas de bebé... me lo como un día de estos (menos mal que soy vegetariana, sino... :11risotada: )

    Besos!!!
     
  8. mi gatuna

    Karkade yo tengo hijos (2 ) pero mi gato y mis perras (2) son tambien como mis hijos :icon_biggrin:



    Paren el mundo...me quiero bajar(Mafalda)
     
  9. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    hola Angies, ya vi tu mensaje pero la verdad no sé que cosa es pinocha :16duda:
    saludos
    nata19
     
  10. zephyr

    zephyr

    Mensajes:
    42
    Hola!
    Gracias Karkadé, si que es bonita mi gatita... bueno Saskia tiene razón, es gordota (demasiado) pero también tiene razón en lo de preciosa (muchas gracias a las dos) J

    Ahora solo tengo dos, Pussy... una especie de gato-vaca como la llaman mis sobrinos, pero que sabrán ellos... y Baket, otra preciosidad, que nunca para, las dos son muy diferentes, y las pobres han pasado lo suyo.
    Pussy:
    Un día que paseábamos con mi marido y nos encontramos a unos niños que llevaban un gatito muy pequeño, nos llamo la atención porque será que siempre se piensa lo peor, al preguntarles nos dijeron que era suyo pero que su padre no lo quería, que si volvían a casa con el lo mataría, les dijimos que nosotros le buscaríamos un dueño, yo sabía que si entraba en casa no volvería a salir, y era consciente que un animal comporta unas responsabilidades que de momento no teníamos.
    Cuando llego a casa no paraba de maullar, se encontraría muy extraña, y sobretodo añoraría a su mamá, tenía un mes y los niños que nos la dieron, dijeron que ya hacía unos días que la tenían en su casa. Tan pequeña y separada de su madre, que horror... era un juguete, se que hay niños muy responsables, pero no creo que ese fuera el caso en esa casa. Ahora tiene 13 años y es muy miedosa, supongo que debe de tener un trauma, pero con nosotros muy bien, tiene miedo de los extraños.
    Os mando su primera foto, es muy especial. Había leído el truco de ponerle un despertador de cuerda para que al oír el sonido le recordara el latido del corazón de su mamá. Funcionó!, durmió en una caja de zapatos, forrada en una toalla, y con un viejo despertador que hacía tic-tac... Os mando la prueba.

    Son tantas las anécdotas que nunca acabaría. Espero no haberos aburrido.

    Un beso a tod@s, disfrutad de vuestras mascotas.
    [​IMG]
     
  11. pinocha

    Nata19: la pinocha son las hojas de los pinos seca o sea de las coniferas ;) Dan muy buen resultado ;las tienes que cortar chica y ponerle bastante hasta tapar la tierra . :okey: .No solo sirve para que el gato no vea ni sienta la tierra sino que sirve de abono para tus plantas :palmas: ,estas te lo agradeceran :52aleluya:

    A mi me dio muy buen resultado :si: ,desde que le puse las pinochas a las macetas el gato Tommas no hizo mas lios con ellas :994nonono:


    "Lo que no me mata me fortalece"(Niestche)
     
  12. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Zephir, por favor!! qué cosita más rica!!! :cry: :cry: :cry:

    Parece un cuadro, más que una foto!!! yo la colgaría, desde luego!!!

    Yester también era muy chiquitín cuando lo separaron de su madre, yo lo recogí con un mes y medio, pero ya estaba separado... ains.

    Pero este no le tiene miedo a nada ni nadie, vaya con el tío, de ahí su nombre, de una serie manga "Jester, el aventurero".... mu valiente el señorito, si!! :11risotada:

    Muy bonita historia zephir!! ;)
     
  13. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    zephyr, te han engañado, lo que tú tienes es un tigre :11risotada:

    Bueno que llevo leyendo todo el tiempo y tomando notas :lol:

    De momento, todo va bien. Al principio le asustaba su "cuarto de baño", le hemos tenido que quitar la puerta-gatera, le da miedo. Con los limones de Saskia ya no se acerca a las plantas, ha elegiso la esterilla de la cocina para sus uñas y no quiere salir a la terraza, aunque le encanta tumbarse delante de la cristalera, al solecito, a mirar la vida pasar :11risotada:

    Le fascina un ajedrez de cristal que tengo sobre una mesa y pasa por encima como jugando al tranco, pero como es un fastidio ese ajedrez he decidido dejárselo; así no prestará atención a otras cosas, digo yo.

    Eso sí, le privan los palos de bambú y saltando casi cae dentro del jarrón. Corretea como correcaminos todo el tiempo y no para de pedir mimos y arrumacos.

    Ya tiene su primera vacuna y ha engordado 200 gr. en 8 días. En fín, que se me cría divinamente; me duerme y me come quepaqué :11risotada:
     
  14. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Canela, el mío tampoco quería salir al patio, y ahora no quiere entrar a la casa!!! :11risotada: :11risotada: son muy desconfiados al principio, pero cuando coja confianza, ya verás, ya!!! :11risotada: ;)

    Besos!!
     
  15. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Kika también llegó con un mesito a casa. Pero este bicho no tiene miedo de nada. Le compramos un rascador y anda con él a remolque. A veces lo abraza y se pelea con las patas traseras. Y nuestros amigos también la tiene malcriada, ayer me regalaron una pelota con un cascabel dentro para la misita. Todo me lo mete debajo de los sofás y después me llama para que se lo busque.
    zephyr Una belleza de gata. Lo de gordota fue de admiración, la mía se cree top model y come lo justo. Después, como no para de dar saltos, pues está en la línea.
    Está para comérsela en esa foto, que amor.

    Canela(*-*) Lo del ajedrez parece ser una constante. El Saskio tiene uno precioso, de madera, que se trajo de Polonia. Pues la niña no deja de jugar con las piezas. Se sube en la mesa y le pega un manotazo a la primera que tenga a mano.
    Felicidades con la misita.
    También le quité la puerta de su gatera. No entraba a hacer sus necesidades por miedo.