Mi gata tiene como pupas

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por blythe1981, 13/11/06.

  1. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!!

    Me he fijado y he visto que Nana tiene unas costritas alrededor de los ojos, un par en la barriguita y una detras de la cabeza. No se que puede ser... No la puedo llevar al veterinario hasta el lunes que viene y estoy un poco preocupada... He leido por ahi que pueden ser hongos... Tiene 3 meses mas o menos.

    Ella no se rascan ni nada,a si que no le pican.

    sabeis algo???

    Gracias chic@s!!

    :beso:
     
  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Mi gata tiene como pupas!!

    Los gatos se hacen costras de rascarse, puede ser pq tengan algo, algún bicho, o por temas nerviosos.

    Pero si dices que no se rasca, y el hecho de que tenga alrededor de los ojos...es un poco raro.

    A ver si se pasa un vete por aquí y te puede decir más ;)
     
  3. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi gata tiene como pupas!!

    Me dijo la veterinaria que es posible que le haya picado alguna pulguita y que le haya dado alergia...
    Mi perra es alergica a las pulgas y tmabien anda siempre con pupitas como esas, aunque las de ellas son peores...

    Alguin se le ocurre algo??

    Hasta el lunes que viene no la puedo llevar, y me tiene preocupada... :(
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Mi gata tiene como pupas!!

    A mí no se me ocurre nada, nunca me he visto en esa situación y no sé qué puede ser, lo siento :(
     
  5. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Mi gata tiene como pupas!!

    la has bañado?, porque puede ser alergia al shampoo....
     
  6. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi gata tiene como pupas!!

    No la he bañado... Me he dado cuenta de que mi perra le han vuelto a salir las costras de cuando le pica una pulga, porque es alergica.... eso quiere decir que es posible que a la gata tambien le hayan picado y que tambien sea alergica...... Madre mia!!!!

    :-?
     
  7. Re: Mi gata tiene como pupas!!

    Mi gata también es alérgica, y cuando tenía alguna pulga, le salían esas costras por todas partes. No te preocupes, ya verás cómo no son hongos. Si es alérgica, tendrás que estar muy pendiente de la aparición de pulgas, antes de que la pobre se llene de costras. Suerte.:beso:
     
  8. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Mi gata tiene como pupas!!

    El primer gato que recogí de la calle tenia hongos, y le salían unas crostas blancas , el veterinario le puso un tratamiento y se le quitaron , no te preocupes y cuando puedas lo llevas que lo mire, saludos:razz:
     
  9. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi gata tiene como pupas!!

    Pues si, le salen unas costras blancas, sobretodo las tiene alrededor de los ojos... tengo unas ganas de que llegue el lunes para poder llevarla y a ver que me dicen... Creo que cada vez las tiene mas grandes.... A ver sipuedo hacerle una foto luego (y si me acuerdo... jeje) y osla pongo para que lo veais a ver que opinais!

    Muaa :beso:
     
  10. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi gata tiene como pupas!!

    Holaaaa!!!!

    Por fin hoy he llevado a Nana al veterinario, y me han dicho que lo mas seguro que sean hongos, pero le han sacado unas muestras de pelitos para hacer las pruebas y quedarse seguros. Me han mandado una crema, que no recuerdo el nombre, pero que es antifungica, antibiotica y no se que mas. Se la tengo que poner una o dos veces al dia. alguien que haya estado en esta situacion me puede explicar que tal le fue?

    Gracias chic@s!!!!

    P.D. Me acordé de hacer las fotos....pero la tia se movia tanto que no salio ninguna bien.... :meparto:
     
  11. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Mi gata tiene como pupas!!

    Yo no he tenido nunca ese problema.

    A ver si alguien te puede ayudar con su experiencia :happy: