Mi gatito se muerde las costillas: ayuda

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por TZITZITLINI, 5/11/07.

  1. TZITZITLINI

    TZITZITLINI RENEGADA

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    MEXICO D.F
    YA INTENTE ESCRIBIR ESTO VARIAS VECES Y CUANDO LE PONGO ENVIAR ME SACA Y DICE QUE ESTOY TRATANDO DE ENTRAR CON LA CUENTA DE OTRO!!!

    BUENO HABER SI AHORA.

    LES PLATICO QUE HACE DOS MESES ENCONTRE EN LAS ESCALERAS DE MI EDIFICIO UN GATITO MUY PEQUEÑITO, DEBIL Y HAMBRIENTO, ASI QUE LO ADOPTE, LA VERDAD YO NO SE MUCHO DE GATOS EL MIO SE PORTA BASTANTE BIEN, PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA, ME GUSTAN MUCHO LAS PLANTAS, TENGO MI DEPARTAMENTO LLENO DE MACETAS, ENTRE ELLAS UNA COSTILLA DE ADAN QUE TIENE MUCHO AÑOS CONMIGO Y QUE CRECIO MUCHO ASI QUE DECIDI SEPARARLA EN TRES, PASADOS UNOS DIAS LA VI MUY DESMEJORADA Y PENSANDO QUE ERA POR LO MISMO LAS VOLVI A JUNTAR EN UNA MACETA, PERO UN DIA, MIENTRAS LIMPIABA VI A MI GATO ARAÑANDO Y MORDIENDO MIS COSTILLAS (DE ADAN) :susto: , YA MOVI LA MACETA DE LUGAR, LA COLOQUE MAS ARRIBA Y HASTA PUSE OTRAS BLOQUENDOLA Y NADA, MI GATO ESTA OBSESIONADO CON ELLA ¡¡¡AYUDENME POR FAVOR!!! ESTA A PUNTO DE MATARLA Y NO PUEDO HACER NADA.
    ¿ALGUNA IDEA?
    AH, Y OTRA PREGUNTA, ¿CUANTAS VECES AL DIA SE LES DEBE DAR DE COMER A LOS GATOS? EL MIO ES MUY TRAGON.
     
  2. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: MI GATITO ME MUERDE LAS COSTILLAS ¡¡AYUDA!!

    si ves que moviste la maceta y seguia comiendosela mueve al gato o castigale de alguna manera
     
  3. Re: MI GATITO ME MUERDE LAS COSTILLAS ¡¡AYUDA!!

    Hola! Te cuento que los gatos no entienden de castigos, como un perro; pero para conservar tu planta puedes probar echandole pimienta en polvo a ver si tu gato se aleja, sino puedes comprar repelente de gatos en atomizador (spray) y le echas alrededor de tu planta. Esos sprays recien lo echas huelen horrible, despues tu no lo hueles, pero tu gato si; prueba a ponerle una o dos veces al dia a la planta hasta que a tu gato se le quite la idea. De repente tu gato esta aburrido, comprale juguetes especiales para gatos.

    Lo de la comida, es segun la edad; los de mi mamá comen como 4 veces al dia (son adultas)sus bolitas, ella no les deja la comida alli todo el dia porque se la comen de una vez o si queda algo se llena de hormigas repidamente; asi que cuando se levanta les da comida y las saca al patio, luego las llama y les da otra ves y vuelve y las saca, y despues otra vez y por ultimo despues de entrarlas para dormir les da la ultima de la noche.
     
  4. TZITZITLINI

    TZITZITLINI RENEGADA

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    MEXICO D.F
    Re: MI GATITO ME MUERDE LAS COSTILLAS ¡¡AYUDA!!

    MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, SUS RESPUESTAS SEGURO ME SERVIRAN DE MUCHO, YO NI IDEA QUE VENDIAN REPELENTE DE GATOS.

    VOY A PROBAR Y LES PLATICO.
    DE NUEVO GRACIAS!!!!!!!!!! :besogrande: :abrazote: