Mi gatito Yonky está enorme: ¿cuánto pesaban vuestros gatos con 3 meses?

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por MYRNA, 16/7/08.

  1. MYRNA

    MYRNA

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    HUELVA
    [​IMG]
    Os presento a mi gatito, se llama "Yonky". Lo tengo desde hace solo 3 días.
    Tiene tres meses y ya pesa 1,6 Kg. (no esta gordo sino muy grande), el veterinario dice que me prepare para tener un lince, porque va a ser enorme.
    ¿Cuanto pesaban vuestros gatos con esa edad?
    La foto me la mando su antigua dueña, es de cuando tenia 2 meses.
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Mi gatito Yonky.

    Buenas, Yonki, digo... :11risotada:
    A lo mejor tu gatillo es un cruce con una raza más pesada. ¿Es muy pesao? :meparto:
    Es precioso, eso sí.
     
  3. MYRNA

    MYRNA

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    HUELVA
    Re: Mi gatito Yonky.

    Hola Kolianet
    ¿porq crees q le he puesto ese nombre?
    Ha pasado su corta vida con su mama, su papa y sus hermanitos, así q desde q esta en casa (3 días) no para de maullar ni un segundo, tiene síndrome de abstinencia.
     
  4. Re: Mi gatito Yonky.

    :11risotada: :meparto: se ha ganado el nombre entonces...

    La mia es adulta y pesa 2,5 Kg, pitufina se ha quedado, pero conozco uno de 7Kg!!!! como mi perro!!!! :smile:
     
  5. daniel_90

    daniel_90

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Mi gatito Yonky.

    woooo muy wapo!!!!!!!!
     
  6. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: Mi gatito Yonky.

    Hola, Myrna!

    Precioso tu Yonki, es guapo, guapo. Tiene el pelo tipo a los persas? se le ve mucho en la foto.

    Mira, para que te orientes en el peso, te cuento lo que pesaba el mio (ahora tiene 5 meses). Cuando me lo dieron en acogida, 600 gr. (tenía 5 semanas). Cuando ya lo adopte tenia dos meses, y pesaba 1,250 kg. Al llevar a revacunar, con 3 meses, 2,300 kg. Ahora mismo, no estoy segura, pq no tiene que volver al vet, pero, a ojo (y a mano, cuando le cojo), tranquilamente pesará 4 kg, si no pesa más. Come como una lima!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    A disfrutar de ese peque tan guapo! :beso:
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Mi gatito Yonky.

    [​IMG]

    Jaja, en cambio la mía se quedó canijilla, ¡que no! Que no es el "efecto-mastín". Es chiquitita, pero también come que se las pela. Vaya, con decir que come más al día que esa perrilla que tiene detrás... :68comercubiertos:
     
  8. ruscodelis

    ruscodelis Meiguiña Baionesa

    Mensajes:
    177
    Re: Mi gatito Yonky.

    Hola Myrna, bievenid@!!!!!!!!!:52aleluya:

    Tu gato yonky es muy guapo :ojoscorazon: , me encantan los gatos:smile:

    Mi Kyo, a los 2 meses pesaba 450g, era el peque de la camada y estaba malito. Ahora con 1 año pesa 4.50k y eso que no para de comer:68comercubiertos: :11risotada:

    Saludetes y :beso: :beso:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi gatito Yonky.

    Un gato adulto puede pesar desde los 3kg (más o menos) hasta los 7 u 8 en caso de gatos obesos y tamaño xxL Mi gatita Illy es canija y no llega a los 3 kg con sus 2 añitos, Hugo pesaba 7,2kg con 3 años.......Y en invierno se ponen fondones.........como lo osos!! :meparto:

    LAS CANIJAS
    [​IMG]



    EL GATO-PERRO GIGANTE
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: Mi gatito Yonky.

    Jajaja, se le ve en los ojos lo Yonki.
     
  11. MYRNA

    MYRNA

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    HUELVA
    Re: Mi gatito Yonky.

    Muchas gracias a todos por las respuestas y me alegro q os parezca guapo mi "Yonky".
    La verda es q no me importa q sea grande, lo único q quiero es q este sanote.
    Hoy me ha sorprendido, no ha maullado en toda la noche. Y cuando me levante, ha ido detrás mía como los anteriores días pero solo ronroneando, sin maullar.
    Cuando lo vio la veterinaria me dijo q ya tenia fuera un testículo. El mes q viene tenia pensado ir a pasar las vacaciones a casa de mi madre en la playa, pero ella tiene una gata de unos 3 años. Creéis q si la gata esta en celo, harán algo???
     
  12. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Mi gatito Yonky.

    Estate tranquila que todavía es muy pequeño; aún no es fértil.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi gatito Yonky.

    En cuanto a la fertilidad no hay problema porque es muy pequeñito, pero cuidado con juntar gatos....son animales territoriales y tendrás que tener cuidado.
     
  14. MYRNA

    MYRNA

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    HUELVA
    Re: Mi gatito Yonky.

    Gracias por las respuestas.
    Lo voy a llevar mañana a pasar el día, para se conocen y se vayan haciendo amiguitos y asi cuando tengan q estar varios días juntos estarán mas acostumbrados. La gata esta en esa casa desde hace una semana así q aun no lo sentirá como su territorio y creo q como yonky aun es un cachorrito no le hara nada. ya os contare como ha ido la presentación
     
  15. MYRNA

    MYRNA

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    HUELVA
    Re: Mi gatito Yonky.

    Hola!! El pequeño Yonky ha ido hoy al veterinario a ponerse su 1º vacuna y hemos descubierto q no es tan pequeño, con casi 4 meses ya pesa 2 kilos!!!.
    La Vete me ha dicho q Yonky es un cruce de Maine Coon, me ha enseñado fotos de la raza y se parece bastante.
    Os enseño unas fotos para q veáis como ha crecido.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Un saludo