Mi gato "grito", para amantes de los gatos

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por semillero, 28/9/05.

  1. semillero

    semillero

    Mensajes:
    27
    no es que no me gusten los gatos, en el patio de mi casa habia un montón, yo vivia en el tercero y de pequeño me asomaba y decía: "mira gatitos" y los señalaba, tambien los echaba comida por la ventana. Con el tiempo mi relacción con los gatos se fue haciendo mas intensa, permanentemente llevo uno en el coche que me ha sacado de algun apuro, tambien tengo un llavero con un gato, quizá no sea una gran relacción pero es totalmente satisfactoria. El gato como tema de conversación tambien es muy frecuente en mi vida, llevo 7 años diciendole a mi novia que en casa mejor no tengamos uno. Asi que ayer compre un gato, el de la tienda lo metio en una caja de cartón. Él no estaba muy contento con esa caja en particular, así que mientras paré, para comprale la bandeja, la rompió y tuve que ir todo el camino conduciendo con una mano y sujetandole con las otras dos.
    La cosa cambió al llegar a casa (mi novia viene mañana) el gato se integro perfectamente, sobre todo se integro debajo del arcón frigorifico, en el motor, mientras él se distraía quemandose y helandose a partes iguales aprobeche para desatornillar el motor y sacarlo, tambien jugamos al escondite, pero es facil encontrarle porque cuando bebe agua mete la pata izquierda y luego deja por toda la madera un reguero de huellas izquierdas hasta la parte de abajo del mueble elegido como escondite.
    Nos tiene, a mi y a los vecinos tan entretenidos con sus maullidos que no tengo ganas ni de dormir y a él se le ve encantao maullando, empezó a las 12.00 de la noche y son las 5.50 y no parece que quiera a parar, maulla hasta mientras bebe, algo asi como: zrrruuupMIAzruuupaaUUU.